#Hermanos29Oct
Ömer, destrozado al imaginar su boda con Süsen en el día que debería haber sido de ensueño
El joven ha decidido ir al lugar donde se iba a celebrar la boda con el amor de su vida, con la esperanza de encontrársela allí.
Publicidad
Ömer está completamente roto desde que Süsen ya no forma parte de su vida. La joven dejó la relación por el peor de los motivos: le insinuó que estaba conociendo a otra persona. Su comportamiento cambió al enterarse de que Süreyya había sido la culpable de la muerte de la madre de Ömer. Desde ese momento, el joven Eren no levanta cabeza.
Decidido a enfrentarse a sus recuerdos, Ömer ha acudido al lugar donde se iba a celebrar la boda con Süsen. Allí, no ha podido evitar imaginar cómo habría sido ese día si todavía estuvieran juntos.
En su mente se ha imaginado la preciosa imagen de Süsen vestida de novia, dándole el "sí, quiero" y sintiéndose la mujer más feliz del mundo. Sin duda, ese día que nunca existió podría haber sido uno de los mejores de su vida.
Con lágrimas en los ojos, el joven se ha resignado a la dura realidad que le ha tocado vivir y, con todo el dolor de su corazón, se marchado del lugar. ¿Volverán a darse otra oportunidad algún día?
Publicidad