#Hermanos3Abr
Ömer se endeuda con su jefe: “Este chico me va a hacer ganar una fortuna”
El joven Eren no ha podido recuperar todo el dinero que se ha gastado Harika y su jefe le obliga a firmar un documento para que quede constancia de su deuda con él.
Publicidad
Cuando Ömer descubrió que Harika era la persona que se había llevado su dinero ya era un poco tarde. La joven se había gastado gran parte de él y, tras devolver toda la ropa que se había encontrado, sólo había conseguido recuperar 84.000 liras de las 100.000 que eran en un principio.
“Aquí faltan 16.000 liras”, le dice su jefe cuando el joven Eren le entrega el dinero. Ömer intenta justificarse y pone como excusa que su primo se equivocó de mochila y gastó la cantidad que falta.
“Acepto mi castigo”, le dice Ömer. Para que el joven lo compense, su jefe le obliga a firmar un papel para que quede constancia de que está en deuda con él. Ömer se quita un peso de encima sin saber las terribles consecuencias que puede acarrearle la firma.
Al irse el joven Eren, sus compañeros le pregunta a su jefe que por qué lo dejan irse de rositas. “Prefiero que esté en deuda conmigo. Este chico me va a hacer ganar una fortuna”, asegura. ¿A qué se referirá con eso?
Publicidad