Mejores momentos | #Hermanos23Ago
Ömer se enfrenta a Akif y renuncia al trabajo: “No voy a aceptar migajas"
El joven quiere hacerle caso a Kadir y estudiar para llegar a ser médico.
Ömer ha pasado por unas semanas difíciles. El joven sintió mucha rabia al ver que el dinero que le había dado Akif a cambio de retirar la denuncia contra Berk se quemaba.
Entonces decidió irse de casa. Él quería una vida mejor lejos de tanta miseria, por eso se decidió a trabajar para conseguir mucho dinero y buscarse un futuro mejor.
Para ello acudió a Akif. El padre de Doruk aprovechó que estaba en un mal momento para llevárselo a su terreno, y le ofreció trabajar en su empresa. Ömer se alegró mucho y, por supuesto, aceptó. Ahora sería el asistente personal de Akif.
Sin embargo, el incidente que vivió en casa de Ayşe con Tolga, su exnovio, ha hecho que las cosas cambien de nuevo. Ömer parece haberse dado cuenta de que lo que estaba haciendo no era lo mejor para él y ha vuelto a casa de los Eren.
Tras la pelea, Ömer fue detenido por la policía. Gracias a Kadir pudo salir de allí. Él consiguió que Tolga retirase la denuncia. Aunque el joven ya está libre, aún no ha vuelto al trabajo con Akif.
El marido de Nebahat ha tenido que ir al colegio para hablar con el director por el incidente con Doruk. A la salida, Ömer ha ido detrás de él para tratar algunos asuntos.
Akif, al verlo, lo primero que le ha preguntado es que cuándo va a volver al trabajo. Entonces el joven ha sacado un teléfono móvil de su bolsillo y se lo ha entregado. Ömer no va a seguir trabajando con él.
En ese instante Akif se ha puesto a la defensiva. “Muy bien, ¿qué piensas hacer?”, le ha preguntado. Ömer quiere hacerle caso a su hermano, estudiar y ser médico. El padre de Doruk, sin embargo, cree que el joven está condenado a que le aplasten y a quedarse en la miseria.
A Ömer le dan igual las palabras de Akif. Él tiene claro lo que quiere, viene de familia trabajadora y sabe que así conseguirá lo que se proponga. ¿Cómo le habrá sentado a Akif no tener a Ömer a sus pies?