#Hermanos16Jul
Ömer gana el concurso y le dedica el triunfo a su madre: "Si me estás viendo desde alguna parte, esto es para ti"
El joven Eren estaba totalmente decidido a darlo todo por ganar ese premio y lo ha conseguido para dedicárselo a su madre.
Publicidad
El joven Eren sigue muy triste por la pérdida de su madre y no estaba muy centrado para presentarse a las Olimpiadas de Matemáticas.
Sin embargo, Ömer decide seguir adelante porque se lo prometió a Suzan y quiere luchar por ello hasta el final. Así, se marcha hasta Ankara para representar al colegio Ataman y dejarlo en el mejor lugar.
Llega el momento de anunciar… ¡Ömer es el ganador! Todos sus compañeros celebran su triunfo mientras ven la ceremonia de entrega en una pantalla desde el colegio.
Ömer, muy emocionado, sube al escenario para dar un discurso de agradecimiento y con mucha pena dice: “Mi madre debería de estar aquí conmigo, no ha podido ser,”.
Tras estas palabras tan duras, le manda a Suzan un mensaje al cielo que nos ha llegado al corazón mientras le dedica el premio a ella: “Mamá, si me estas viendo desde alguna parte, que estoy seguro de que si, esto es para ti” ¡Qué bonito!
Publicidad