#Hermanos6Jun
Ömer pierde el control tras descubrir las verdaderas intenciones de Sengül: “Fuera de mi casa”
El encargado de la inmobiliaria les cuenta a los Eren que su tía pretendía demoler el gallinero y estallan conta ella.
Publicidad
Sengül le propuso al encargado de la inmobiliaria que gestiona su alquiler que demoliese el gallinero. ¡Quería echar a sus sobrinos a la calle! No podía perdonarles que se posicionasen a favor de su tío.
Por suerte, Gönül descubrió sus intenciones y le ofreció más dinero al casero para que no echasen abajo el gallinero. Y no sólo eso. Le pidió que echase a Sengül de su casa y les dejase a los Eren vivir en ella.
Tras haber hablado con el casero, el encargado de la inmobiliaria se presenta en el jardín de los Eren para hablar con todos ellos. “El casero quiere que le pague todo lo que le debe y que se vaya de la casa de inmediato”, le comunica a Sengül. ¡Y ella enloquece al escuchar eso!
El encargado le dice a los Eren que ellos podrían vivir en casa de su tía por el mismo alquiler, pero Asiye le dice que no es necesario. “Al casero no le gustó lo de demoler el gallinero”, explica además el encargado de la inmobiliaria.
Ömer y Asiye no pueden creerse que su tía haya sido capaz de proponer algo así y la joven se encara con ella. Sengül agarra del brazo a su sobrina y Ömer enloquece al ver que trata mal a su hermana.
El joven Eren coge todas las maletas de su tía y empieza a romperlas al grito de “fuera de mi casa”. ¿Se quedarán los Eren viviendo en casa de Sengül? ¿Se vengará su tía de ellos?
Publicidad