#Hermanos12nov
¡Orgullo en el Ataman! Ömer se lleva el premio al mejor estudiante en una celebración llena de emociones
Ömer recibe el premio al mejor alumno del centro en la graduación del Ataman.
Publicidad
Los jóvenes ya han terminado las clases, y es momento de despedirse de esta etapa de sus vidas que llega a su fin. El director Ataman les ha entregado a cada uno de los estudiantes recuerdos que guardarán en su memoria para siempre.
Todos han disfrutado de este emotivo momento, y el centro ha querido premiar con una placa al mejor alumno del Ataman. Ha sido Akif, el fundador del colegio, quien ha tenido el honor de entregarla, aunque, como siempre, lo ha hecho de una forma muy original.
Al principio, el empresario ha hecho creer a todos que el galardón lo había ganado Oğulcan, quien, muy emocionado, ha corrido hacia el atril para recogerlo. Entre risas, Akif le ha dicho: “Mi querido Oğulcan está aquí para entregarle la placa al mejor alumno de nuestro colegio”.
El joven se ha quedado un poco descolocado por las falsas ilusiones de Akif, pero sabía perfectamente que quien merece esa placa más que nadie es su primo Ömer. No cabe duda de que Oğulcan se alegra tanto por el triunfo de su primo como si fuera propio.
Este momento tan especial quedará siempre marcado en el corazón de todos los alumnos del Ataman, quienes, más que compañeros, se han convertido en verdaderos hermanos. ¡Viva!
Publicidad