#Hermanos5Jun
Orhan y Sengül firman los papeles del divorcio: “Por fin te has librado de mí”
Los padres de Aybike y Oğulcan ponen fin a su matrimonio después de una larga guerra en la que Gönül ha estado en medio.
Publicidad
Las mentiras y artimañas de Sengül, unidas al empeño de Gönül por llevárselo a su terreno provocaron que Orhan le pidiera el divorcio a su mujer. Su matrimonio se basaba en continuas discusiones y no conseguían encontrar la calma entre ellos.
Después de varias semanas de espera, Sengül y Orhan se han reunido para firmar los papeles del divorcio y, como no, Gönül ha decidido acompañar a su amigo a la puerta del juzgado. “Hemos trabajado duro. Espero que todo acabe sin que haya ningún problema”, se dice a ella misma mientras espera.
Cuando Orhan sale por la puerta, le confirma a Gönül que su matrimonio se ha acabado: “Ahora espero poder vivir en paz”. Sengül escucha las palabras de Orhan y le recrimina que ha conseguido lo que quería.
“Vive tu vida feliz y tranquilamente, pero mis hijos no formarán parte de ella”, le advierte Gönül a su ya exmarido. ¡Orhan no piensa permitir que los separe de ellos! Los dos tienen el mismo derecho de pasar con Aybike y Oğulcan.
Para echar más leña al fuego, Sengül ataca a sus sobrinos por haberse posicionado con Gönül. O, al menos, eso piensa ella. “Si dices que están a tu cargo, deberías estar con ellos y protegerlos”, amenaza Sengül. ¿Pagará su rabia con Ömer y sus hermanas?
Publicidad