#Hermanos20Feb
Oğulcan se disculpa con Emir, pero él no quiere ni escucharle: "Fue sin querer"
Después de salir de la cárcel, Oğulcan ha ido a visitar a Emir para ver cómo se encontraba y agradecerle que haya retirado la denuncia.
Publicidad
Después de que la familia de Emir retirase la denuncia, Oğulcan salió de la cárcel. El joven no podía estar más contento de que esa pesadilla hubiese terminado, aunque todavía tenía un asusto que resolver.
Tras recibir la visita de su ‘wonderful’ y encontrar a Emel, Oğulcan decidió ir al hospital a ver a… ¡Emir! El hijo de Sengül necesita quitarse de encima la culpabilidad por haberlo empujado en el forcejeo que dejó en coma al sobrino de İlknur.
Como era de esperar, Oğulcan no es muy bien recibido. Emir se sorprende al verlo y le pregunta qué hace ahí. “He venido a disculparme por lo que pasó. Fue sin querer”, le dice el hermano de Aybike. Pero el joven no quiere escuchar sus disculpas y le dice que se marche.
Oğulcan también le agradece que haya retirado la denuncia, pero Emir le advierte: “Lo he hecho porque voy a hacerte pagar yo por lo que me hicisye”. Su hermana y su novia entran a la habitación y echan de mala manera a Oğulcan de ahí. ¿Se arrepentirá el hijo de Sengül de su visita? ¿Se vengará Emir de Oğulcan?
Publicidad