#Hermanos26Jun

¿Oğulcan, enamorado? ¡Llega Afra, una nueva alumna al colegio Ataman!

El joven Eren empieza el curso con ganas de volver a enamorarse y se encuentra con una chica que llama su atención.

¿Oğulcan, enamorado? ¡Llega Afra, una nueva alumna al colegio Ataman!

Publicidad

El pasado curso, Oğulcan vivió una breve pero intensa historia de amor con Harika. El joven Eren sacó la mejor versión de la hermana de Ömer, pero la avaricia de ella terminó por echarlo todo a perder.

A pesar de que le rompieron el corazón, Oğulcan tiene ganas de volver a enamorarse y les ha asegurado a sus amigos que está convencido de que este curso encontrará a la chica de sus sueños. ¡Y parece que sus deseos se han hecho realidad!

Nada más llegar a clase, Oğulcan se ha chocado con una nueva alumna… ¡Y no es la hermana de Tolga! Se trata de una chica que ha sido amable con él le ha devuelto la sonrisa. ¡El joven Eren ha sentido un flechazo!

“Afra viene del extranjero y me gustaría que la ayudaseis a familiarizarse con las instalaciones de colegio”, les dice a todos el director refiriéndose a la chica nueva. ¡Y por supuesto Oğulcan se ha ofrecido voluntario para hacerle un tour!

Afra es una chica con carácter. No se ha cortado en contestarle a Tolga cuando ha escuchado un ataque hacia ella… ¡Y eso a Oğulcan le ha encantado! ¿Acabará surgiendo el amor entre ellos?

Antena 3» Series» Hermanos» Mejores momentos

Publicidad

Luz, destrozada se siente culpable de la muerte de Margarita: “He dejado morir a una mujer”

Luz, destrozada se siente culpable de la muerte de Margarita: “He dejado morir a una mujer”

La doctora Borrell no se perdona no haber sabido que esa mujer tenía síntomas de un infarto y que podría haber salvado su vida.

Final Amar es para siempre

Amar se despide, Sueños de libertad llega a las sobremesas

La serie que hizo historia de la televisión, Amar es para siempre, se despedía por todo lo alto con un último capítulo en Prime Time. Un adiós agridulce gracias a la llegada de Sueños de libertad, líder en las tardes.