#Hermanos25Abr
Oğulcan intenta recuperar su moto y se queda... ¡atrapado!: "Me están enterrando vivo"
El hermano de Aybike intenta recuperar el vehículo de su trabajo, pero no consigue salir del hoyo en el que estaba metida… ¿Conseguirá salir de ahí?
Publicidad
Emir y Tolga robaron la moto del trabajo de Oğulcan para obligarlo a hacerle algo malo a Ömer. Le pidieron que boicotease su baile con Süsen en el concurso y a su primo… ¡No le quedó más remedio que aceptar! ¡Si no recuperaba el vehículo se metería en un buen lío!
Después de cumplir con lo que le habían pedido, Oğulcan averiguó dónde habían escondido y moto y se dirigió al lugar en plena noche. El problema es que el vehículo estaba dentro de un gran hoyo en el suelo y el joven Eren ha tenido que ingeniárselas para entrar en él.
Oğulcan ha conseguido meterse en el agujero a por la moto, pero ahora… ¡No es capaz de salir! Cuando escucha un ruido, el joven Eren intenta pedir ayuda: “Estoy aquí. ¿Alguien me oye?” Pero lo que parecía ser su salvación, se convierte en su perdición… ¡Es una excavadora que pretende rellenar el hueco con cemento!
Oğulcan intenta trepar por las parece del agujero pero no es capaz. “¡Me estás enterrando!”, grita el joven con la esperanza de que el conductor lo escuche. ¿Llegará alguien a tiempo para salvarlo?
Publicidad