#Hermanos6Mar
La peor pesadilla de Oğulcan se hace realidad… ¡Emir llega al colegio Ataman para quedarse!
Emir, su hermana y su novia se presentan en el colegio Ataman con el uniforme del colegio dispuestos a empezar el nuevo trimestre ahí.
Publicidad
Los amigos de Asiye están volcados en ayudarla a ganar las elecciones para ser representante de los alumnos. Todos están ilusionados con el inicio del trimestre y esperan que la joven Eren consiga el puesto para que les ayude a conseguir todas sus peticiones.
Pero la tranquilidad que se respira en la entrada del colegio, a pesar de la rivalidad de campaña con Doruk, se trunca en un momento cuando ven aparecer con el uniforme del Ataman… ¡A Emir, con su hermana y su novia!
Las caras de Ömer, Oğulcan y Aybike cambian por completo. ¡Solo ellos saben quiénes son, ya que habían vivido la pelea que dejó a Emir en coma! Asiye y los demás no entienden nada, pero el miedo que transmiten los dos jóvenes les hace pensar que algo malo pasa o está a punto de pasar.
“¿Preparados para la revancha?”, es lo primero que dice Emir al entrar al colegio. ¡El joven le había jurado a Oğulcan que se vengaría de él cuándo fue a pedirle perdón al hospital! El hijo de Orhan está paralizado, ahora es consciente de que las amenazas de Emir iban totalmente en serio. ¿Soportará Oğulcan la presión e intentará ponerles cara? ¿Acabará recapacitando Emir y enterrando el hacha de guerra?
Publicidad