#Hermanos6Jun
El plan de Süsen para intentar reconciliar a Asiye y Aybike: ¿Conseguirá que las primas Eren hagan las paces?
La guerra entre Aybike y Suzan está afectando al entorno de sus amigos, por lo que la novia de Ömer organiza un plan para reconciliarlas.
Publicidad
Aybike no perdona a su prima que haya empezado a trabajar para Gönül. Para ella, que Asiye se lleve bien con la mujer que, según ella, rompió el matrimonio de sus padres, es una traición y por eso no quiere saber nada más de ella.
La situación en el colegio se está haciendo insostenible. Aybike salta a la mínima contra sus primos y eso está afectando a todo su grupo de amigos. Por eso, a Süsen se le ha ocurrido preparar una encerrona y ha invitado a las dos primas a su casa, sin saber que iba a estar la otra.
Cuando Aybike llega a casa de Süsen, no le hace ninguna gracia ver a Asiye allí, pero la novia de Ömer intenta calmar las aguas entre las dos: “¿Por qué no hacemos galletas? Eso es muy divertido”.
Las dos primas recuerdan cuando, de niñas, cocinaban juntas con la ayuda de sus madres y estaban muy unidas. Eso parece apaciguar la guerra entre ellas, sin embargo, para Aybike pesa más lo que ha pasado actualmente: “Éramos una familia feliz. Ahora ya no y tú estás contribuyendo con todas las cosas que haces”
Asiye intenta defenderse sin levantar la voz para hacer entrar en razón a su prima, pero no hay manera. “Piensa lo que te dé la gana. No voy a gastar más energía”, asegura la hermana de Ömer antes de irse. ¿Hasta cuándo durará la guerra entre ellas?
Publicidad