Mejores momentos #Hermanos20Sep
¡Salvado en el último momento!: Ömer consigue que no le echen del colegio con la ayuda de Akif
Suzan y Harika estaban seguras de que eran los últimos días de Ömer en sus vidas, pero nada ha salido como querían.
La venganza de Harika está llegando demasiado lejos. La joven está haciendo todo lo posible para echar de su vida y de la de su madre a Ömer, pues no quiere que se entrometa en su familia y arruine su relación con Suzan.
Harika le tendió una trampa para demostrarle a su madre que el Eren no es la persona que ella piensa, ¡y parece que ha funcionado!
Suzan ahora cree que Ömer le ha pegado a su hija con un jarrón en la cabeza y no quiere saber nada de él. Incluso ha reunido al comité de dirección del colegio Ataman para que lo expulsen…
Harika le pidió a su madre que lo hiciese, pero ella ya se había adelantado. Ambas coincidían en que la joven no podía ir a clase con alguien que la había agredido y estaban seguras de que era cuestión de días que Ömer saliese por completo de sus vidas.
Sin embargo, en la reunión que ella misma ha organizado, ha ocurrido algo que no se esperaba nadie.
Para sorpresa de todos, Akif, el dueño del colegio, estaba convencido de que la joven se había inventado tal agresión del Eren, ¡y lo ha defendido a capa y espada! El marido de Nebahat ha asegurado que no hay ninguna prueba y que es la palabra de uno contra la del otro… ¡Suzan no daba crédito!
Los hermanos Eren, Aybike, Ogulcan, Harika… Todos estaban esperando en la puerta del despacho del director a saber cuál era la decisión. Lo habían dado todo por perdido, pero Akif ha salido con buenas noticias. ¡Ömer se queda en el colegio Ataman!
No pueden estar más felices. Eso sí, todos excepto Harika. Parece que el plan no ha salido del todo bien… ¿Qué va a hacer ahora?