#Hermanos7Ago

Sarp le confiesa la verdad a su padre: “He atropellado a una niña”

El hijo de Ahmet se ha a la fuga tras atropellar a Emel de forma accidental, aunque él no sabe que se trata de la pequeña de los Eren.

Sarp le confiesa la verdad a su padre: “He atropellado a una niña”

Publicidad

Tras la paliza que le propinó a Ömer como venganza por haberse reído de él, Sarp cogió el coche y de forma accidental atropelló a… ¡Emel! Lo peor de todo es que, animado por si amigos, decidió darse a la fuga y dejar a la pequeña malherida y tirada en el suelo.

El joven llega a su casa y, aunque al principio no le quiere contar nada a su padre, le acaba confesando lo que ha hecho después de que Ahmet descubriese el golpe del coche.

“He atropellado a una niña, papá”, le dice entre lágrimas Sarp a su padre. ¡El joven no sabe que esa niña es la hermana de Ömer!

Sarp sigue discurso contándole a su padre que no sabe si la pequeña está bien porque se fue de allí sin llevarla al hospital y le suplica que no delate: “No puedo ir a la cárcel”, le dice. ¿Qué decisión tomará Ahmet?, ¿Será cómplice del delito de su hijo?

Antena 3» Series» Hermanos» Mejores momentos

Publicidad

Luz, destrozada se siente culpable de la muerte de Margarita: “He dejado morir a una mujer”

Luz, destrozada se siente culpable de la muerte de Margarita: “He dejado morir a una mujer”

La doctora Borrell no se perdona no haber sabido que esa mujer tenía síntomas de un infarto y que podría haber salvado su vida.

Final Amar es para siempre

Amar se despide, Sueños de libertad llega a las sobremesas

La serie que hizo historia de la televisión, Amar es para siempre, se despedía por todo lo alto con un último capítulo en Prime Time. Un adiós agridulce gracias a la llegada de Sueños de libertad, líder en las tardes.