#Hermanos21Ago
Sengül y Gönül, obligadas a compartir la furgoneta, ¿acabarán haciéndose amigas?
Para evitar más guerras y enfrentamientos entre ellas, a sus hijos se les ha ocurrido que lo mejor es que la dos trabajen con la misma furgoneta.
Publicidad
Si ya no se podían ni ver, después de que Gönül confesase que quemó la furgoneta y de que Sengül sabotease el restaurante de su enemiga, la guerra entre ellas de ha intensificado todavía más. ¡Ni sus hijos pueden evitar que se agarren de los pelos!
Gönül se ha armado de valor y, en plena noche, le ha robado la furgoneta a Sengül. Como su restaurante está cerrado y el vehículo se pagó con su dinero, piensa utilizarlo para trabajar. ¡Pero la madre de Aybike no piensa renunciar a su puesto de albóndigas por ella!
Gracias a que sus hijos han puesto un poco de paz y han intentado ser sensatos, han conseguido que las dos mujeres accedan a compartir la furgoneta. Eso sí, cada una venderá lo suyo y no se entrometerá en la venda de la otra. ¡O al menos esa es la intención inicial!
“No creo que nadie vaya a querer probar tus sándwiches teniendo mis albóndigas aquí al lado”, le insinúa Sengül a Gönül. Ella tampoco se queda callada ante sus provocaciones y, cuando llega Orhan, aprovecha para hacerla rabiar. ¡No pueden evitar picarse la una a la otra! ¿Lograrán firmar la paz algún día?
Publicidad