#Hermanos30Mayo
La señora Sevgi confiesa que… ¡está engañando a Ömer!: “¿Me querría si supiese que soy su abuela?"
La mujer se desahoga con su supuesto vecino y le cuenta que está fingiendo tener problemas de memoria para poder pasar tiempo con su nieto… ¡Al que no ve desde que era un bebé!
Publicidad
Desde que Harika le robó su dinero, la señora Sevgi se ha quedado viviendo en casa de los Eren. Ömer le ha garantizado a su vecino que le pagarían la deuda poco a poco y que podría quedarse con ellos todo el tiempo que fuese necesario.
La ancianaapareció en el gallinero aparentando tener problemas de memoria y se ha ganado rápido el cariño de toda la familia. Sin embargo, hablando a solas con su supuesto vecino, la mujer ha decidido desahogarse y parece que está más cuerda de lo que les ha hecho ver a los Eren.
La señora Sevgi le cuenta a su confidente que los chicos la están tratando genial, que ya se siente una más de la familia y que está feliz de poder compartir estos días con ellos. “¿Cuándo les va a decir quién es?”, le pregunta él tras escuchar las palabras de la mujer.
La mujer parece preocupada y le reconoce a su supuesto vecino que tiene mucho miedo a que descubran la verdad. “Si supiera que soy la responsable de que Suzan y Ahmet se separasen, de que sus padres se separasen”, le cuenta ¡Se está refiriendo a Ömer!
“¿Me querría si supiese que soy su abuela?”, explica la señora Sevgi. ¡No puede ser! ¡La misteriosa mujer ha hecho todo esto para acercarse a su nieto! Y justo en el momento en el que le hace esa pregunta a su vecino… ¡Ömer entra por la puerta! ¿Lo habrá escuchado todo? ¿Cambiará su percepción hacia la anciana cuando descubra quién es?
Publicidad