#Hermanos12nov
La sorpresa de Şevval a Yasmin y Sarp en su graduación: “Hoy es un gran día”
La mujer ha hecho todo lo posible para felicitar a sus hijos en su graduación y, aunque la distancia los separa, no ha querido perderse este momento tan especial.
Publicidad
Şevval le ha hecho una videollamada a sus dos hijos, Yasmin y Sarp, para felicitarlos por su graduación. Al verlos, no ha podido evitar emocionarse. “Hoy es un gran día, muchísimas felicidades”, les ha dicho muy orgullosa de ellos.
Yasmin le ha respondido que ojalá pudiera estar allí con ellos para compartir este momento tan importante. Şevval, intentando mantener la compostura, les ha asegurado que, aunque esté lejos, su amor los acompaña siempre: “Os quiero mucho, no lo olvidéis”.
Ayaz, que estaba junto a sus primos, no ha querido perder la oportunidad de saludar a su “tía favorita”, sacándole una gran sonrisa. Şevval, emocionada, ha confesado que hablar con ellos le hace sentirse mejor.
Al colgar la videollamada, Yasmin no ha podido contener las lágrimas y ha comenzado a llorar. En ese momento, Akif la ha consolado: “Hoy es un día muy especial, Yasmin. Tu madre solo quiere que disfrutes y seas feliz”.
Más Noticias
- Ömer descubre a los estafadores y recibe una paliza por querer delatarlos
- El momento más romántico de la noche: Sarp se queda sin palabras al ver a Cansu y Aybike deslumbra a Berk
- ¡Ayaz estaba detrás de todo! El primo de los Yilmaz consigue que los Eren recauden el dinero para la fiesta de graduación
Sin duda, ha sido un día inolvidable, lleno de emociones encontradas, pero también de amor y esperanza para el futuro que les espera a todos. ¡Felicidades a nuestros chicos!
Publicidad