#Hermanos4Nov

Süreyya muere salvando a Ömer y le confiesa toda la verdad en sus últimos segundos de vida: "¡Perdóname!"

Justo antes de morir, la empresaria le pide a Ömer que cuide de Süsen y le confiesa que su hija rompió su relación con él solo para protegerla.

Süreyya muere salvando a Ömer y le confiesa toda la verdad en sus últimos segundos de vida: "¡Perdóname!"

Publicidad

Las cosas se han complicado de manera inimaginable para todos. Akif y Süreyya, temiendo que los secuestradores pudieran hacerle daño a Süsen, o incluso a Ömer, han hecho todo lo posible para salvarlos, pero todo ha terminado en una tragedia devastadora.

¡El futuro de Süsen, en el aire! Ömer y Oğulcan pierden la piedra que reclaman los secuestradores

En un momento de valentía, Süreyya se ha dado cuenta de que uno de los secuestradores iba a disparar a Ömer y, sin pensarlo, se ha interpuesto entre él y el secuestrador, recibiendo un disparo en el estómago.

Akif no ha podido contener su rabia y le ha dado una paliza al secuestrador, dejándolo inconsciente en el suelo. Con mucho miedo por la vida de Süreyya, cuando ha llegado la ambulancia, la mujer le ha confesado a Ömer toda la verdad: ella fue la responsable de la muerte de su madre. “No dejes solo a mi hija, solo rompió contigo para protegerme”, le ha explicado.

En medio de la impactante revelación, Süreyya se ha despedido de su hija por última vez. “Te quiero”, le ha dicho, dejando a todos rotos de dolor con su muerte.

Llorando sin encontrar consuelo, Akif y Süsen se han quedado devastados mientras Ömer ha descubierto que la misma persona que mató a su madre le ha salvado la vida. DEP.

Antena 3» Series» Hermanos» Mejores momentos

Publicidad