#Hermanos30Ene
¡Tensión en el colegio Ataman!: ¡Los Eren y los Atakul, enfrentados!
El ambiente de la escuela ha empeorado desde el accidente de Nebahat.
Publicidad
Desde el accidente de Nebahat, la tensión entre los alumnos del colegio Ataman no ha dejado de crecer, especialmente entre Doruk y Kaan, por un lado, y Ömer y Oğulcan por el otro. Que Orhan reconociese que fue, en parte, culpable de la caída de Nebahat es algo que no hizo ninguna gracia a Doruk.
Durante la clase de educación física, los jóvenes han descargado la tensión acumulada los unos con los otros y...el partido de baloncesto fue la gota que colmó el vaso. ¡No han parado de darse empujones!
“¡Llevas toda la mañana jugando como un animal!”, reprochó Ömer a Doruk. Los jóvenes casi llegan a las manos, pero por suerte sus compañeros los han detenido. Oğulcan no dudó en gritar a Doruk en defensa de su padre:“¿Cuándo vas a olvidarte de mi padre? Tú madre ya se ha recuperado, pero él se ha quedado sin trabajo"
Parece que el enfrentamiento entre los mayores, le ha pasado factura a los más jóvenes. ¿Podrán resolver sus diferencias?, ¿Será este un punto de no retorno entre los alumnos del Ataman?
Publicidad