#Hermanos28Feb
¡Tolga provoca un incendio y Asiye y Ömer se quedan atrapados entre las llamas!: "Si ardemos, lo haremos todos"
Tolga está dispuesto a todo para vengarse de los Eren. Está convencido que ha perdido a Cemile por culpa de ellos.
Publicidad
Para celebrar el final del trimestre, los alumnos del colegio Ataman acudieron a una fiesta nocturna sin adultos. Entre algunos de ellos, la tensión se cortaba con un cuchillo, como Aybike y Berk o Asiye y Doruk, sin embargo todos trataron de disfrutar de la fiesta.
A pesar de alguna que otra escena de celos, todo transcurría con normalidad hasta que apareció… ¡Tolga! El joven estaba hecho una furia porque Cemile le había llamado para decirle que abandonaba definitivamente Estambul. ¡Él tenía claro que era culpa de los Eren y tenía que vengarse!
Cuando llegó allí enloqueció con todos, pero su venganza comenzó realmente cuando vio a Asiye entrar en el baño. La joven estaba agobiada por la situación con Doruk y había ido a despejarse.
Tolga aprovechó ese momento para… ¡Encerrarla! Entonces coge unas velas y prende fuego a unas cortinas para quemar todo. “Si ardemos, lo haremos todos”, dijo. ¡Se ha vuelvo completamente loco! ¿Qué pretende? ¿Acabar con su vida?
Las llamas no tardan en expandirse y todos los asistentes escapan rápido del local al ver el fuego. Sin embargo, Ömer se da cuenta de que falta su hermana y entra a buscarla. Después de llamarla a gritos se da cuenta que está en el baño encerrada. ¡No es capaz de sacarla!
Tras muchos intentos de derribar la puerta y casi sin aliento… ¡Ömer consigue echarla abajo y llegar hasta Asiye! Ella está casi sin energía y se apoya en él para salir de ahí. ¡Pero las llamas se han extendido todavía más y ahora no pueden salir! ¿Conseguirán escapar? ¿Entrarán a ayudarles?
Publicidad