Historias únicas
¡El amor del Ataman perdura en el tiempo! Estas son las parejas que siguen juntas tras el final de Hermanos
Aunque algunas se han roto o han quedado en una bonita amistad, otras historias de amor han continuado con los años.
Publicidad
Una de las cosas que más nos ha enganchado de Hermanos han sido sus historias de amor. En los pasillos del Ataman, muchos jóvenes se han enamorado y han protagonizado momentos de película, como nuestros queridos Doruk y Asiye, a los cuales seguimos teniendo muy presentes en el final de la serie.
Desde que los Eren llegaron al colegio, muchas parejas se formaron, otras se rompieron, vivimos varios triángulos amorosos, pero… ¿qué ha pasado con las historias de amor que continuaban a final de la secundaria? ¡En la boda de Süsen y Ömer descubrimos en qué punto se encontraban!
Ömer y Süsen, a la décima va la vencida
Ömer y Süsen han tenido que enfrentarse a muchos obstáculos a lo largo de su relación. Los secretos que había entre ellos o los conflictos familiares les afectaron directamente, pero, al final, el amor siempre acababa triunfando.
Los dos jóvenes han intentado casarse en varias ocasiones, pero siempre acababa pasando algo que obligaba a suspender la boda. Finalmente, después de acabar sus estudios universitarios, Ömer y Süsen se convirtieron en marido y mujer delante de sus seres queridos… ¡y poco después tuvieron una preciosa hija!
Aybike y Berk, una pareja consolidada
No teníamos ninguna duda de Berk y Aybike continuarían juntos después de la universidad. Aunque pasaron por muchas crisis en el instituto, los dos tenían claro que eran el uno para el otro y que querían formar una familia juntos.
Los genes de Berk hicieron de las suyas y Aybike tuvo gemelos. Los dos se han convertido en dos padrazos, su economía es estable gracias a sus trabajos y continúan rodeados de sus seres queridos. ¡Además quieren seguir ampliando la familia!
Cansu y Sarp, una pareja inestable, pero llena de amor
Al terminar el instituto, la historia de Cansu y Sarp todavía era muy reciente, pero ambos tenían ganas de apostar por la relación. Al hermano de Ömer todavía le quedaba mucho por madurar y eso provocó varios problemas en la pareja.
Aunque han tenido muchas ideas y venidas desde entonces, Cansu y Sarp siguen juntos y su idea es formar una familia algún día. Además, Sevval acaba de salir de la cárcel y tiene muchas ganas de conocer mejor a su nueva. Al final, ha acabado convirtiéndose en consuegra de Orhan y Ayten, que, por cierto, siguen juntos y felices.
Yasmin y Tolga ¿nueva oportunidad a la vista?
La ruptura de Yasmin y Tolga fue algo que nos sorprendió en la boda de Ömer y Süsen. La pareja se había roto hace dos años porque él no estaba a gusto en su trabajo y necesitaba ver mundo. Sus objetivos no eran los mismos y se vieron obligados a separarse.
Sin embargo, parece que la vida les ofrece a los jóvenes una nueva oportunidad. Tolga ha vuelto para quedarse a Estambul y entre los dos sigue habiendo mucha química y mucho cariño. ¡Ojalá puedan entenderse en esta nueva etapa!
Ogulcan y Elif, de novios a buenos amigos
Los que ya no siguen juntos son Oğulcan y Elif. Aunque tienen un humor muy parecido y nos encantaba verlos juntos, los dos decidieron hace un tiempo que lo mejor es que fuesen muy buenos amigos.
En la reunión de amigos en la boda de Ömer y Süsen, Elif comentó que estaba conociendo a un chico, mientras que Oğulcan y Ayaz disfrutan ahora mismo de su soltería. ¡Esperemos que todos encuentren la felicidad de la manera que sea!
Publicidad