¡Hacemos un repaso!
De dormir en un gallinero a vivir en una mansión: Repasamos los momentos clave de la vida de los Eren
Ömer y sus hermanas no han tenido una vida fácil y, especialmente este último curso, han tenido que hacer frente a complicadas situaciones.
Publicidad
La vida de los hermanos Eren no ha sido nada fácil. Para lo jóvenes que son, han tenido que hacer frente a momentos muy duros, de los que no cualquier persona conseguiría salir adelante como lo han hecho ellos. Al final, el amor, el cariño y la bondad, siempre ayudan a resurgir de las cenizas.
Ömer, Asiye y Emel han perdido a la mitad de su familia, han vivido auténticas penurias, pero también nos han regalado grandes momentos este último año. Porque en medio de toda la tormenta, alguna cosa buena les ha pasado. ¿Recordáis a todo lo que han tenido que hacer frente?
La muerte de sus padres y su traslado al gallinero
La madre de los Eren tuvo un accidente de coche con Akif, mientras éste trataba de convencerla de que no contase a nadie que le había sido infiel a su mujer con Suzan. En lugar de socorrerla, el empresario la abandonó en medio de la carretera y acabó falleciendo horas después en el hospital. Veli, el padre de los Eren, también perdió la vida poco después, al discutir con Akif y caer al vacío desde lo algo de una obra.
Los cuatro hermanos Eren tuvieron que hacer frente a la muerte de sus dos padres a la vez y pasaron unos meses muy complicados. Su tío Orhan les tendió una mano y, como Sengül no podía acogerlos a todos en su casa, los dejó vivir en el gallinero. El espacio era muy reducido y para mucha gente no sería habitable, pero ellos lograron convertirlo en un hogar.
Una llegada complicada al Ataman
El remordimiento de conciencia de Akif le llevó a concederle unas becas a Ömer y Asiye para empezar a estudiar en el colegio Ataman. Kadir trabajó en la cafetería. Allí tuvieron que hacer frente a todo tipo de burlas y más de uno los miraba por encima del hombro.
Tolga, Berk y Doruk le pusieron muy difícil a los jóvenes su llegada al colegio, aunque los dos últimos acabaron dándose cuenta de lo buenas personas que eran y ya no pueden vivir sin ellos. ¡Pero Tolga sigue aprovechando cualquier ocasión para atacarles!
El empeño de su tía por alejarlos de su vida
A Sengül no le hizo ninguna gracia que sus sobrinos se mudasen al lado de su casa, aunque en el fondo les tiene mucho cariño. Pero a veces le cuesta demostrarlo. Ella es una persona muy impulsiva y cuando se enfada paga su rabia con los demás. ¡Y a los Eren les ha hecho más de una jugarreta!
Si los Eren han podido quedarse en el gallinero todo este tiempo, ha sido gracias a su tío Orhan, quién siempre trataba de calmar los enfados y las rabietas de Sengül. ¡Él ha sido un padre para ellos!
La pérdida de Kadir
Otro duro golpe para la familia fue la pérdida de Kadir. Justo cuando el mayor de los Eren había descubierto que Akif estaba detrás de la muerte de su padre e iba a denunciarlo a la policía, tuvo un accidente en su moto y perdió la vida. ¡Y justamente fue su novia quién lo atropelló! Aunque desde día, Melisa no ha vuelto a levantar cabeza y, de hecho, no sabemos nada de ella.
Kadir se había convertido en el cabeza de familia y fue muy difícil para sus hermanos acostumbrarse a su ausencia. La mitad de las personas que más querían en el mundo ya no estaban, pero juntos debían salir hacia adelante.
El amor les devolvió la ilusión
Pero no todo iba a ser malo para los Eren. ¡Algo bueno tenía que pasarles! En el colegio Ataman no sólo encontraron a personas que les complicarían la vida, sino también a otras que les ayudarían a sonreír.
La historia de Doruk y Asiye ya se ha convertido en una de las más míticas del colegio. Los dos han tenido que hacer frente a la negativa de sus familias y a la diferencia de clases, pero lo que es innegable es que tienen una química envidiable y que ya no pueden vivir el uno sin el otro.
Ömer y Süsen no tuvieron ese flechazo cuando se conocieron, pero con el paso del tiempo han ido enamorándose el uno del otro. Después de muchas idas y venidas, la pareja por fin se dio una oportunidad y ahora están en su mejor momento. Aunque Süsen todavía guarda un secreto que podría cambiarlo todo.
Aybike y Berk tampoco tuvieron un camino de rosas y sus comienzos fueron complicados. Aunque al principio parecía que no se llevaban demasiado bien, el amor pronto llamó a su puerta para dar comienzo a una increíble historia de amor de la que cada día estamos más enamorados.
Oğulcan, en cambio, no tuvo tanta suerte. Aunque al principio estuvo muy enamorado de Harika, el amor le duró poco, ¿Conocerá a alguien en los próximos capítulos y su corazón volverá a darle una oportunidad al amor?
La falta de dinero y de alimento
La situación económica de los Eren empeoró con el paso del curso. Desde que habían perdido a Kadir, llegaba menos dinero a casa y Ömer y Asiye se vieron obligados a aceptar todo tipo de trabajos. ¡El joven Eren llegó a involucrase con unos mafiosos para conseguir algo de comida!
Esto fue algo que afectó a su salud. Los tres se encontraron mal en varias ocasiones y la causa principal era la falta de alimento. Por suerte, tanto sus tíos como sus amigos le tendieron la mano en varias ocasiones.
La llegada de Sevgi y su gran secreto
Todo cambió con la llegada de Sevgi. Ella apareció un día en el gallinero haciéndoles creer que tenía problemas de memoria, aunque en realidad lo que buscaba era acercarse a Ömer porque era… ¡Su abuela! Aunque, a día de hoy, él aún no lo sabe.
A Sevgi no le costó ningún trabajo ganarse el cariño de los Eren y se convirtió en una más de la familia. Cuando ellos descubrieron que tenía cáncer y que antes de conocerlos no quería curarse, trataron de convencerla para seguir el tratamiento… ¡Y lo consiguieron!
Después de eso, Sevgi decidió marcharse al extranjero para tratar su enfermedad y les dejó a los Eren… ¡Vivir en su mansión! Ömer, Asiye y Emel pasaron de vivir en la calle, porque justo esa noche su tía los echó del gallinero, a tener todo tipo de comodidades en su nuevo hogar. ¡Ya era hora de que tuvieran algo de suerte!
¿Qué pasará cuando vuelva Sevgi del extranjero? ¿Le contará a Ömer que es su abuela? ¿Cómo afrontarán el nuevo curso? ¡No te pierdas los próximos capítulos de 'Hermanos' para descubrirlo!
Publicidad