‘Hermanos’, el lunes y martes a las 22:45h

Melisa no puede ocultar su felicidad al ver que Kadir no se ha marchado: “No puedo parar de sonreír”

Los hermanos Eren han decidido quedarse en Estambul ante la sorpresa de todos.

Melisa no puede ocultar su felicidad al ver que Kadir no se ha marchado: “No puedo parar de sonreír”

Publicidad

Orhan ha conseguido lo que parecía imposible: ¡sus sobrinos se quedan en Estambul!

¡Giro de los acontecimientos!: Los hermanos Eren se quedan en Estambul

En los próximos capítulos, veremos cómo los hermanos Eren vuelven a su vida de antes. Kadir recupera su trabajado en la cafetería del colegio y Melisa se queda sin palabras cuando se lo encuentra allí.

Melisa, destrozada al saber que Kadir se alejará para siempre de su lado: "Nos vamos de Estambul"

Muy emocionada, se sorprende al verlo y le confiesa que no puede parar de sonreír. ¿Se atreverán por fin a dar el paso y empezar una relación?

El amor también estará presente en Asiye que comenzará a ver a Doruk con otros ojos mientras cada vez va enamorando más de él.

Sigue descubriendo cómo continúa esta historia, el lunes y martes, en Antena 3. Y si no puedes esperar...adelántate a la emisión en ATRESplayerPREMIUM.

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad