¡Descúbrelo!

¡Menudo ritmo!: Así de bien toca la batería Yiğit Koçak como su personaje en Hermanos

El joven actor que interpreta el personaje de Ömer tiene un talento que los guionistas de la serie no han pasado por alto en Hermanos.

¡Menudo ritmo!: Así de bien toca la batería Yiğit Koçak como su personaje en Hermanos

Publicidad

En muchas ocasiones, los actores acaban pareciéndose a los personajes que interpretan: tantas horas tratando de ser otra persona hacen mella. Sin embargo, a veces también ocurre lo contrario; los guionistas se sirven de los talentos ocultos de los actores para dotar de profundidad al personaje que están interpretando... ¡este ha sido el caso de Yiğit Koçak, Ömer en Hermanos!

El otomano, que empezó estudiando Económicas, se dio cuenta de que sus verdaderas pasiones eran la interpretación y la música, así que se acabó inscribiendo en Teatro en el Conservatorio. Yiğit no dudó ni un segundo en explotar su talento musical y empezó a tocar la batería. De hecho, uno de sus primeros trabajos remunerados fue tocar en un bar durante la Secundaria.

Los guionistas de Hermanos se sirvieron de este talento secreto y crearon a un personaje que supiese tocar la batería... ¡De hecho, Ömer tiene varias escenas creando música! Entre ellas, destaca un romántico momento que vive con Süsen.

Süsen sorprende a Ömer con un original plan para animarlo… ¡Lo lleva a un estudio de música!

¡Nos encanta descubrir los talentos que tienen los actores de Hermanos! ¿Nos sorprenderá Yiğit con algo más? ¡No te pierdas ningún capítulo para descubrirlo!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad

Luz, destrozada se siente culpable de la muerte de Margarita: “He dejado morir a una mujer”

Luz, destrozada se siente culpable de la muerte de Margarita: “He dejado morir a una mujer”

La doctora Borrell no se perdona no haber sabido que esa mujer tenía síntomas de un infarto y que podría haber salvado su vida.

Final Amar es para siempre

Amar se despide, Sueños de libertad llega a las sobremesas

La serie que hizo historia de la televisión, Amar es para siempre, se despedía por todo lo alto con un último capítulo en Prime Time. Un adiós agridulce gracias a la llegada de Sueños de libertad, líder en las tardes.