Todos los detalles
¿Qué esconde la señora Sevgi?: ¡Esto es todo lo que sabemos de la abuela de Ömer hasta ahora!
La mujer llegó al gallinero de los Eren haciéndose pasar por una mujer con problemas de memoria con la intención de acercarse a su nieto.
La señora Sevgi llegó a la vida de los Eren para revolucionarlo todo. Un día, mientras la familia cenaba tranquilamente en su casa, una misteriosa mujer llamó a la puerta afirmando vivir ahí. ¡Aparentemente tenía problemas de memoria!
Los Eren estaban convencidos de que se había perdido, pero dejaron que pasasen la noche allí y su intención era ir con ella a comisaría al día siguiente… ¡Aunque finalmente no fue así! Sevgi acabó convirtiéndose en una más de la familia. ¡Aunque no nos imaginábamos el gran secreto que guardaba!
Los Eren, endeudados con Sevgi
Sevgi llegó al gallinero con una bolsa llena de dinero y eso fue lo que determinó su futuro con los Eren. Harika, angustiada por volver a vivir una vida de miserias en el barrio, le robó la bolsa y se fue de Estambul con la ilusión de comenzar una nueva vida lejos de allí.
Justo después de eso, un hombre que afirmaba ser el vecino de Sevgi se presentó en el gallinero para reclamar el dinero. ¡Decía que eran todos los ahorros de la mujer! Ömer le explicó lo que había ocurrido y le prometió que saldarían su deuda con ella, aunque tardasen años en hacerlo. Mientras tanto, ellos se harían cargo de Sevgi.
A ella no le costó mucho adaptarse a la vida en el gallinero. Emel la adoraba y pasaba mucho tiempo con ella, mientras los demás disfrutaban con ella y se reían de las historias que se inventaba acerca de la gente del barrio.
Todo parecía transcurrir con normalidad hasta que el supuesto vecino de Sevgi fue a visitarla y descubrimos que habían estado fingiendo. La mujer sabe perfectamente quién es y no fue hasta el gallinero de los Eren por casualidad. Quería acercarse a Ömer porque en realidad es… ¡Su nieto!
Un pasado oscuro
Sevgi se considera la responsable de que los padres biológicos de Ömer se separasen cuando él era un bebé. Al volver a ver a Suzan cuando ésta salió de la cárcel y se presentó en el gallinero de los Eren, Sevgi recordó lo mal que se había portado con ella en el pasado.
Un día, cuando Suzan paseaba embarazada por la calle, ella la abordó y la amenazó. Le advirtió que su hijo Ahmet nunca debía enterarse de lo que llevaba dentro y le pidió que no volviese a acercarse a su familia.
A día de hoy, Sevgi parece muy arrepentida de lo que hizo en su día y por eso está fingiendo ser quién no es con su nieto. Pero con Suzan cada vez más cerca de su hijo, el secreto de la abuela de Ömer tiene los días contados. ¿Hasta cuándo piensa seguir esquivándola?
Después de conocer parte del pasado de Sevgi, una de las grandes preguntas que se nos pasa por la cabeza es… ¿El padre biológico de Ömer sabrá que tuvo un hijo con Suzan? Y no sólo eso… ¿Seguirá vivo? ¿Tendrá relación con Sevgi? ¡Necesitamos saber cuánto antes las respuestas a estas preguntas! Tendremos que estar atentos a los próximos capítulos de ‘Hermanos’ para averiguarlo.