Lunes y martes

"Si quiere que su mujer viva, tráiganos el dinero": unos matones secuestran a Nebahat en los próximos capítulos de Hermanos

Akif recibirá una misteriosa llamada y descubrirá que su mujer corre grave peligro. ¿Querrá ayudarla o preferirá quitársela de en medio por la guerra que tienen abierta?

"Si quiere que su mujer viva, tráiganos el dinero": unos matones secuestran a Nebahat en los próximos capítulos de Hermanos

Publicidad

La guerra entre Nebahat y Akif está más viva que nunca. Ella no piensa dejar que su marido sea feliz con Süreyya y, mucho menos, después de haberla engañado y de haberle robado todo su dinero. Ninguno de los dos dará su brazo a torcer y la madre de Süsen querrá tomar cartas en el asunto.

En los próximos capítulos de Hermanos, veremos que unos hombres secuestrarán a Nebahat. Ellos mismos llamarán a Akif y le pedirán una alta cantidad de dinero a cambio de volver a verla con viva. ¿Querrá el empresario ayudarla o la abandonará a su suerte?

Por otro lado, Gokhan tratará de conseguir el perdón de Berk, pero ya será demasiado tarde: el joven no piensa creerse ni una mentira más de su padre biológico. Ayla hará lo que sea por proteger a Elif y a Berk de él.

Además, Cansu se incorporará Ataman y, al descubrir que Ayaz va a su clase, le pedirá ayuda a Sarp para conquistarle ¿Se avecina triángulo amoroso? ¡No te pierdas el próximo capítulo de Hermanos para descubrirlo!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad

Digna

Capítulo 153 de Sueños de libertad; 27 de septiembre: Digna se entera de la verdad sobre la muerte de Gervasio minutos antes de su boda con Damián

La matriarca Merino escucha a Damián y Jesús hablar del suicidio de Gervasio y se descubre que su futuro marido está implicado en todo. ¿Habrá boda?

Digna

Digna descubre horrorizada a Damián y Jesús hablando: "Gervasio se suicidó porque usted le empujó a la ruina"

Jesús intenta chantajear a su padre para que no se case, pero mientras hablan, Digna escucha toda la conversación y se entera de la horrible verdad: ¡Damián empujó a Gervasio al suicidio!