Pérdidas dolorosas
De la señora Sevgi a Doruk y Asiye: así han sido las despedidas más duras de Hermanos
A lo largo de la serie nos hemos despedido de personajes muy queridos que han dejado un hueco irreparable. Lo recordamos antes de su final.
Publicidad
Los Eren y sus amigos han llegado al final del curso en el Ataman. Han sido años de crecimiento personal y grandes acontecimientos, pero también muy duros por haber dicho adiós a personas muy importantes para ellos.
Una de las cosas que menos nos han gustado en Hermanos, ha sido tener que decir adiós a muchos personajes que a los que hemos cogido mucho cariño en esta historia, como Resul, Kaan, Leyla, la señora Sevgi, Zehra o Ahmet.
En el primer episodio de la serie, ya sufrimos viendo cómo los Eren perdían a sus dos padres en menos de 24 horas. Desde ese momento, los hermanos tuvieron que hacer frente a un montón de infortunios, aunque todo empeoró con la muerte de Kadir.
Kadir, el hermano mayor de los Eren, perdió la vida después de que el coche de Melisa chocase contra su moto. Aunque los médicos trataron de reanimarlo en el hospital, Kadir acabó falleciendo.
Ömer,Asiye y Emel lograron salir adelante como pudieron, aunque en el camino tuvieron que despedir a muchos otros seres queridos. La mala suerte perseguía a esta familia y los secretos del pasado pesaban cada vez más.
Cuando Doruk descubrió que su hermana había atropellado a Kadir y que su padre la había encubierto, sufrió un accidente de coche que acabó costándole la vida. Su pérdida dejó un enorme vacío en el Ataman y entre sus seres queridos.
Las muertes más recientes
La inesperada muerte de Sengül en un accidente de tráfico descolocó y destrozó a la familia Eren. Sus hijos tardaron mucho tiempo en recomponerse y, aunque han logrado salir adelante, su recuerdo sigue muy presente entre ellos. ¡Sin duda, ha sido uno de los personajes que más nos ha hecho reír!
La muerte de Suzan también fue inesperada y muy dolorosa, ya que, además, estaba esperando un hijo de Yaman. Süreyya fue la que la atropelló sin quere y tuvo que cargar con la culpa durante meses.
Un despiadado mafioso atentó contra la vida de Ayaz y Asiye y, aunque los médicos lograron salvar al primero, no pudieron hacer nada por la joven Eren. Ömer y Emel volvían a enterrar a un ser querido y el Ataman perdió a una de sus mejores alumnas.
Antes de morir a causa de un disparo recibido por parte de un mafioso, Süreyya le confesó a Ömer que había sido ella la que había causado la muerte de su madre. Además, le pidió que cuidase de su hija Süsen. ¡Cómo lloramos con la despedida entre madre e hija!
Además de estas dolorosas muertes, también hemos tenido que despedirnos de otros grandes personajes que han abandonado la serie como Melisa, Cemile, Gönül, Afra, Mazlum , Talya o Harika. ¡Qué pena nos da no volver a saber de ellos! ¡Siempre les recordaremos!
Publicidad