Resumen #Hermanos22Mayo
En el último capítulo de ‘Hermanos’: Akif se enconde del mundo mientras Suzan ingresa en la cárcel
El padre de Doruk se ha metido en graves problemas por no pagar sus deudas y ha encontrado apoyo en una persona totalmente inesperada… ¡Tolga!
Publicidad
¡Cada día alucinamos más con Akif! En el último capítulo de ‘Hermanos’, hemos podido comprobar que las palabras del empresario se las lleva el viento y que, a pesar de poder tener buenas intenciones, siempre acaba perjudicando a inocentes. Aunque todo lo que ha pasado lo ha acercado a una persona que se parece mucho a él. ¡Vamos a ir por partes para entenderlo!
Ömer y Harika fueron a visitar a su madre a la cárcel. A pesar del disgusto que se había llevado, Suzan estaba más tranquila ya que Akif le había asegurado que la sacaría de la cárcel cuanto antes. El joven Eren no estaba muy convencido de que el empresario fuese a cumplir su palabra y su madre biológica le pidió que, si algo salía mal, cuidase de Harika. ¡Él era el único en el que podía confiar!
Por otro lado, Sengül descubrió que Orhan y Gönül se estaban divirtiendo en un restaurante y se presentó allí con sus hijos para montar un nuevo escándalo. Le recriminó a su marido que, a pesar de que se estén divorciando, no haya pensado en sus hijos y actúe como si fuese un adolescente. Orhan estaba muy tranquilo porque lo único que pretendía era distraerse, ya que llevaba unos días muy tristes, pero Sengül no quiso ni escucharlo. ¿Cómo terminará este triángulo amoroso?
Suzan hizo mal en creer en las palabras de Akif, ya que, tras la celebración del primer juicio… ¡Ordenaron su entrada en prisión! Su marido le juró que haría todo lo posible por solucionar el problema cuanto antes, pero ella estaba cansada de confiar el él y le aseguró que deseaba con todas sus fuerzas que Dios lo castigase por todo lo que había hecho. ¿Conseguirá Akif sacarla de la cárcel y que lo perdone?
En el colegio Ataman, Emir volvió a las andadas y le gastó una broma pesada a Harika… ¡Hizo que se sentase sobre huevos! La hija de Suzan estalló contra él y Ömer pronto se unió a la discusión. ¡No iba a permitir que nadie se metiese con su hermana! Después de escuchar varios insultos de Emir y Toga, el joven Eren se abalanzó sobre ellos y empezaron una pelea a la que se fueron uniendo el resto de sus compañeros.
Los socios de Akif no dejaban de perseguirlo para que se hiciese cargo de sus deudas, por eso se refugió en el Ataman. Doruk notó que su padre estaba preocupado e intentó animarlo. Además, le ofreció dinero de su propio bolsillo e incluso le aseguró que se lo pediría a su madre si fuese necesario. ¡Pero Akif lo rechazó! ¿Conseguirá el dinero que necesita para hacer frente a sus deudas?
Esconderse en el colegio Ataman no fue la mejor idea, ya que los socios de Akif dieron con él. Por suerte, Tolga se encontró con el empresario y le aseguró que lo ayudaría a salir de ahí. El joven estaba tan obsesionado con él y lo admiraba tanto, que estaba dispuesto a salvarlo del apuro sin recibir nada a cambio. Gracias a él, Akif salió del colegio sin ser visto. ¿Estamos ante una nueva alianza?
¿Conseguirá Suzan salir de la cárcel? ¿Aguantará Harika mucho más tiempo viviendo en el gallinero? ¿Tomará represalias Sengül contra Gönül? ¡No te pierdas el próximo capítulo para descubrirlo!
Publicidad