Resumen

En el último capítulo de Hermanos: Suzan renuncia a hacer justicia para salvar a Asiye

La madre de Ömer descubre que Sevval provocó la muerte de Ahmet, pero llega a un acuerdo con ella para guardar silencio.

En el último capítulo de Hermanos: Suzan renuncia a hacer justicia para salvar a Asiye

Publicidad

¡Por fin una alegría para los Eren! Aunque el último capítulo de Hermanos nos ha hecho sufrir, también nos ha regalado alguna que otra alegría después de que un oscuro secreto del pasado saliese a la luz. Pero para entenderlo todo… ¡vamos a repasar lo sucedido desde el principio!

Akif le confesó a Sengül que Sevval lo estaba chantajeando con el vídeo en el que se veía cómo empujaba al padre de los Eren a la muerte en la obra. Ahora, el empresario no podía amenazar a la madre de Sarp y Yasmin con contar que había matado a Ahmet porque si no, él también acabaría en la cárcel.

Sengul

Asiye pasó unas horas horribles en prisión, aunque poder hablar con su familia por teléfono la animó. Ömer y Emel la echaban mucho de menos y le recordaban que pronto estaría de vuelta con ellos. Por suerte para la joven Eren, en su celda había alguna mujer amable que trató de animarla, pero, en esos momentos, Asiye lo veía todo negro. ¡Suerte que después, todo se solucionó!

Asiye

Nebahat se presentó en casa de Sevval con la excusa de que se preocupaba por la salud de su hijo para intentar borrar el vídeo con el que estaba chantajeando a Akif. Ella también quería ayudar a Asiye y pensaba que eliminando esa prueba podían presionar a Sevval. ¡Pero la madre de Sarp y Yasmin la pilló con las manos en la masa! Parece que ese vídeo no desaparecerá nunca por completo de la faz de la Tierra.

Nebahat

Ante la complicada situación de su hermana, Ömer se vio obligado a arrastrarse ante Sarp para suplicarle que cambiase su declaración en comisaría. ¡Sólo se esa forma, dejarían libre a la joven Eren! Aunque el hijo de Sevval seguía mofándose en su cara, el hijo de Suzan mantenía la compostura pensando en el futuro de su hermana.

A pesar de ver a Ömer hecho polvo y de saber perfectamente que su caída había sido un accidente, Sarp fue tajante: ¡No cambiaría su declaración! Para él, que Asiye pasase unos años en la cárcel no importaba nada.

Omer

Antes de morir, Sado grabó un vídeo que su mujer le enseñó a Suzan para que descubriese cómo había muerto realmente Ahmet. En él, el mafioso le explicaba que Sevval le había pagado para que manipulase los frenos de la furgoneta el día de su boda.

Suzan se encaró con Sevval y le dijo que iría a denunciarla a la policía, pero ella la detuvo y le propuso un tentador trato: si guardaba silencio y borraba el vídeo, ella convencería a Sarp para que retirase la denuncia y Asiye quedaría libre.

Sevval

Aunque deseaba con todas sus fuerzas que Sevval pagase por lo que le hizo a Ahmet, Suzan prefirió aceptar su trato y guardar silencio para que Asiye saliese de la cárcel. Toda la familia fue a recoger a la joven Eren a la salida y todos le agradecieron enormemente a Suzan que consiguiese hacer cambiar de opinión a Sarp y Sevval. ¡Si ellos supiesen lo que hay detrás!

Asiye

¿Se vengará Asiye de Sarp? ¿Habrá borrado Suzan el vídeo de Sado? ¿Saldrá a la luz el famoso vídeo de Akif? ¡No te pierdas el próximo capítulo de Hermanos para descubrirlo!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad