Publicidad
En la tercera temporada...
La historia de Hispania está a punto de cambiar para siempre.
Hispania o Roma... solo puede haber un vencedor
El enfrentamiento definitivo entre Galba y Viriato se acerca y ni el pretor ni el líder hispano están dispuestos a ser derrotados. Hispania o Roma... solo puede haber un vencedor. El gran héroe Viriato recluta hombres con los que conseguir la victoria en una gran batalla final, que resonará en los corazones hispanos por toda la eternidad....
Mientras la ira de Galba, no hace más que crecer al ver a su enemigo convertido en REY y AMIGO DE ROMA, consiguiendo la paz de su pueblo y casándose con su amada Helena… Hechos que quedarán reflejados para siempre en los libros, inspirando novelas, cuadros y convirtiendo al líder hispano en un mito.
Pero mientras Galba siga vivo no habrá paz para Viriato. El taimado pretor teje las redes de su venganza usando nada menos que a los propios lugartenientes de Viriato, Sandro, Paulo y Darío, que pasarán a la historia como los asesinos del mayor héroe que Hispania haya conocido jamás…
Los ecos de las acciones de Viriato llegarán hasta Roma, en cuyas calles y arenas de combate, un nuevo e implacable guerrero resucitará el espíritu de Viriato y hará resurgir al grupo rebelde para desafiar, de una vez y para siempre, el poder de un imperio. Porque con su muerte el héroe se convirtió en leyenda.
Publicidad
La difícil conversación entre Seyran y su hermana tras besar a Ferit termina en una brutal paliza de su padre
Seyran se ha visto envuelta en un momento muy duro para ella tras el inesperado beso de su hermana, Suna, a su marido, Ferit.
El maestro Najib inspira a Ferit y Seyran: “El matrimonio solo florece con amor y cuidado”
Las palabras del gran maestro les han recordado que, aunque el amor puede tener sus altibajos, lo más importante es estar dispuestos a cuidarlo y esforzarse por mantenerlo.