Publicidad
Lluís hOmar es
Galba, 50 años, el pretor
Ambicioso y arrogante, a Galba sólo le ha importado una cosa en la vida: ascender políticamente.
Resentido, cruel y desconsiderado, Galba es capaz de cualquier cosa por conseguir sus objetivos
Su ascenso militar ha sido meteórico.Pero no son los méritos militares los que le han colocado en tan buena posición… Su matrimonio con Claudia , la hija de uno de los senadores mejor considerados en Roma, lo han situado en una posición privilegiada que ha sabido utilizar a su favor. Pero si quiere ser cónsul, le va a costar mucho más, sobre todo ahora que su relación con Claudia se resiente cada vez más.
Resentido, cruel y desconsiderado, Galba es capaz de cualquier cosa por conseguir sus objetivos. Galba está dispuesto a hacer de sus triunfos en Hispania meritos en la República a su capacidad como líder y estratega. El pretor quiere ganarse el respeto de toda Roma para que, a su vuelta, su nombre sea sinónimo de victoria y ante el senado mostrarse preparado para ser cónsul.
En la segunda temporada
La llegada de Fabio al campamento supone una conmoción para todos. Galba, regresado casi de la tumba, lo espera con los brazos abiertos, pero enseguida surge el enfrentamiento entre ambos. Y es que no pueden ser personas más distintas. Galba es sanguinario e implacable, pero Fabio cree en otro tipo de invasión, más civilizada, de la tierra hispana.
Publicidad