Publicidad
Jesús Olmedo es
Marco, 34 años, el oficial
Exigente, frío, sibilino y extremadamente sanguinario. A pesar de su juventud Marco es el primer oficial del pretor Galba.
La sed de sangre de Marco es insaciable
Su fulminante ascenso al poder se debe a su determinación en batalla donde siempre triunfa gracias a la disciplina que ha impuesto a los soldados a su mando… y a sí mismo. A la sombra de Galba, Marco es un oficial fiel y servicial que siempre hace el trabajo sucio.
Su fidelidad hacia su pretor, hacia el ejército, hacia Roma, se convierte en su mayor valor que defender. No le importa actuar como su sicario. Torturas, masacres… la sed de sangre de Marco es insaciable y sólo puede ser superada por sus ansias de poder derrotar al que se ha convertido en la gran obsesión de Galba: Viriato. Si lo derrota Roma sabrá compensarle adecuadamente.
Conoce el lado mas 'Celebrities' de Jesús Olmedo
En la segunda temporada
Tras la muerte de Galba en la batalla final (así lo creen ambos) los dos se coronan como pareja al mando de la legión. Viven su amor de forma más abierta y preparan los planes de conquista futura de esa tierra. La llegada de Fabio va a trastocar sus planes. Les va a obligar a renunciar a su relación, y a Marco le va a enfrentar permanentemente con su nuevo rival en la lucha por el poder militar del campamento.
Publicidad