Mejores momentos | Capítulo 2
Álex confiesa a Lorena que mató a Hugo, ¿le guardará el secreto o lo delatará ante la policía?
El sentimiento de culpa invade al hijo del juez Romero y decide compartir con su chica lo que le ha ocurrido.
Publicidad
Álex no ha vuelto a ser el mismo desde que atropelló a Hugo. Aunque su padre le está ayudando a ocultar la verdad y le asegura que todo saldrá bien, el joven no puede evitar sentirse culpable por haber matado accidentalmente a un chaval de su edad y haberse dado a la fuga.
A pesar de que su padre le ha asegurado tener todo bajo control, Álex no puede más y decide sincerarse con Lorena, su profesora de fotografía y la mujer con la que mantiene una relación a espaldas de todos.
Para el joven, el apoyo de Lorena es fundamental y cuando peor y más perdido se encuentra, ella es a quién llama. Además, nadie se imagina la relación que une a los dos jóvenes.
Más Noticias
- Los Carrasco dejan a Rafa solo ante el peligro: no lo ayudarán a salir de la cárcel
- “Esto no es un juego”: Martín recrea con Álex su coartada para el día del accidente
- ¿Cargará Rafa con las culpas? La policía encuentra un trozo de la moto de Hugo en el coche en el que iba El Gacela
- ¡Rafa, en peligro! La policía lo pilla con el coche con el que atropellaron a Hugo Aguilar
- Vicente Aguilar, un paso más cerca de descubrir al asesino de su hijo: encuentra un ventolín entre las pertenencias de Hugo
“He matado a alguien. Lo maté y salí de allí corriendo”, le confiesa el joven con la voz entrecortada a su chica. Lorena no entiende nada y se echa las manos a la cabeza. No puede creerse lo que Álex le está contando. ¿Guardará su secreto o le confesará su crimen a la policía?
Publicidad