Mejores momentos | Capítulo 3
Álex provoca a unos chicos para que le den una paliza, ¿qué es lo que pretende?
El joven aprovecha la chulería de unos jóvenes para dejarse pegar y llamar la atención. La situación le está sobrepasando.
Publicidad
El atropello a Hugo está pasando factura a Álex. El joven todavía no cree que sea buena idea tapar lo ocurrido, pero se está dejando guiar por su padre porque en estos momentos se encuentra perdido y sin saber que hacer.
El joven busca refugio en el centro en el que estudia, dónde además puede ver a la mujer que ama Lorena. Eso sí, ella está distante con él desde que le confesó que había atropellado y matado a alguien y se había dado a la fuga.
Unos jóvenes se acercan a Álex cuando se encuentra solo en una sala y él, en lugar de huir al notar un comportamiento prepotente, los provoca con su ventolín para que se lancen hacia él. “Si quieres, quítamelo”, le dice el joven a uno de los chicos mirándole a los ojos.
Más Noticias
- Comienza la venganza de los Aguilar: las vidas de Rafa y Tere penden de un hilo tras dos terribles incidentes
- “Álex te necesita más que nunca”: Carmen reprocha a su yerno que no intente ponerse en la piel de Álex
- ¿Corre peligro la vida de Rafa? Sergio obliga a Brahim a que le muestre una foto de ‘El Gacela’
- Martín ofrece ayuda a la familia de Rafa… ¡pero ellos la rechazan!
- Pilar aconseja a Rafa que desaparezca: “Lárgate bien lejos de aquí”
Como el propio Álex se imaginaban, los dos jóvenes se lanzan hacia él y empiezan a golpearlo con fuerza en el suelo. ¡El joven ha dejado que le den una paliza! ¿Qué es lo que pretende con esto?
Publicidad