Mejores momentos | Capítulo 2
Los Carrasco dejan a Rafa solo ante el peligro: no lo ayudarán a salir de la cárcel
El Gacela está a punto de cargar con las culpas del asesinato de Hugo y ya no sabe a quién recurrir.
Publicidad
El Gacela se ha metido en un buen lío. Aunque él creía que dormiría esta misma noche en su casa, la situación se ha complicado en comisaría: a Rafa no solo le acusan de conducir un coche robado, si no de haber atropellado y matado a Hugo Aguilar. Evidentemente, el joven se ha quedado impactado cuando la inspectora le ha explicado que el caso es más complejo de lo que imaginaba.
Desesperado y sin saber que hacer, Rafa suplica a los policías hacer una llamada y se mete en una de las salas. Aunque sabe que es peligroso hacerlo, se comunica con Pati desde allí, la mano derecha de Pilar, la líder de los Carrasco.
En cuanto Pati descubre que Rafa lo está llamando desde comisaría, le echa la bronca y le cuelga de inmediato. Por muy desesperado que esté, sabe que la policía estará controlando esa llamada.
Más Noticias
- Álex confiesa a Lorena que mató a Hugo, ¿le guardará el secreto o lo delatará ante la policía?
- “Esto no es un juego”: Martín recrea con Álex su coartada para el día del accidente
- ¿Cargará Rafa con las culpas? La policía encuentra un trozo de la moto de Hugo en el coche en el que iba El Gacela
- ¡Rafa, en peligro! La policía lo pilla con el coche con el que atropellaron a Hugo Aguilar
- Vicente Aguilar, un paso más cerca de descubrir al asesino de su hijo: encuentra un ventolín entre las pertenencias de Hugo
Pati le cuenta lo ocurrido a Pilar y ella no duda ni un momento en deshacerse del teléfono. Esta vez, Rafa tendrá que salir de este problema él solito. ¿Le echará una mano el juez Romero a la vez que continúa protegiendo a su hijo?
Publicidad