Mejores momentos | Capítulo 3
Comienza la venganza de los Aguilar: las vidas de Rafa y Tere penden de un hilo tras dos terribles incidentes
Mientras Sergio le propina una brutal paliza a El Gacela, la madre del joven es víctima de una explosión en la plantación de los Carrasco.
Publicidad
A pesar de que Pilar le advirtió que debería desaparecer un tiempo para mantener su vida a salvo, Rafa no solo no ha seguido sus consejos, sino que se ha atrevido a presentarse en casa de los Aguilar para hablar con ellos.
El Gacela es inocente y no se imagina quien le puede estar colgando el muerto, pero no quiere que nadie lo tache de asesino cuando no ha hecho nada. Por eso se ha armado de valor y se ha plantado en casa de una de las familias más poderosas de Sevilla.
En cuando Sergio lo ve por las cámaras de seguridad, se dirige a él y lo primero que hace es golpearlo. Lo hace con tanta fuerza que no tarda en dejarlo inconsciente. La rabia por la muerte de su hermano le corroe y no piensa parar hasta matarlo.
Más Noticias
- “Álex te necesita más que nunca”: Carmen reprocha a su yerno que no intente ponerse en la piel de Álex
- ¿Corre peligro la vida de Rafa? Sergio obliga a Brahim a que le muestre una foto de ‘El Gacela’
- Martín ofrece ayuda a la familia de Rafa… ¡pero ellos la rechazan!
- Álex provoca a unos chicos para que le den una paliza, ¿qué es lo que pretende?
- Pilar aconseja a Rafa que desaparezca: “Lárgate bien lejos de aquí”
Paralelamente, Tere, la madre de Rafa, busca a su hijo por el barrio y al entrar a la sala en la que el joven custodiaba una plantación ilegal, todo salta por los aires con ella dentro. ¿Habrán muerto madre e hijo tras lo sucedido?
Publicidad