Honrado y con principios
Darío Grandinetti interpreta al reputado Juez Martín Romero en Honor
El juez tiene un carrera intachable, pero no dudará en jugárselo todo por proteger a su hijo, la persona más importante de su vida.
Publicidad
Darío Grandinetti interpreta a Martín Romero, un hombre de honor, un juez firme pero también comprensivo, cuya rectitud nunca se tambalea a pesar de que está sometido a grandes presiones. Como juez lleva tiempo ejerciendo en Sevilla, donde la mayoría de los delitos a los que se enfrenta están relacionados con el tráfico de drogas y el crimen organizado.
Hace un año que perdió a su mujer Sonia, quedando la familia reducida a él y su hijo Álex. Ambos han sufrido mucho con la pérdida y se siguen adaptando a la situación. Por ello, Romero se esfuerza en ser el padre que su hijo necesita, pero siente que, a veces, no llega.
Más Noticias
- ¿Serías capaz de adivinar los países que han adaptado Honor solo por el cartel? Darío Grandinetti se atreve a intentarlo
- "Esto es un error": Vicente Aguilar, dispuesto a matar al juez Romero en el próximo capítulo de Honor
- Honor apuesta por grabar en escenarios reales en Sevilla y Cádiz: “Llenan de vida la serie”
- ¿Qué pretende? Álex contacta con Alba por redes sociales tras la muerte de Rafa
- Verónica comparte sus sospechas con Martín Romero: cree que Sergio pudo haber matado a Rafa
Cuando Álex atropella a un joven, Martín Romero sabe que ha de hacer lo correcto, acudir a la policía. En comisaría descubre que el chico es Hugo, el hijo de Vicente Aguilar, uno de los mafiosos más peligrosos de la ciudad. Eso cambia todo, Romero sabe que, si su hijo confiesa, correrá un gran peligro. Debe protegerle por encima de todo: de sus principios, su carrera, incluso de su propia vida.
Publicidad