Avance | Capítulo 6
Esta noche en Honor: Álex se va de casa y Martín comienza a trabajar para los Aguilar
El joven está cansado de las exigencias de su padre, pero no se imagina que sus vidas corren más peligro que nunca.
![Esta noche en Honor: Álex se va de casa y Martín comienza a trabajar para los Aguilar Esta noche en Honor: Álex se va de casa y Martín comienza a trabajar para los Aguilar](https://fotografias.antena3.com/clipping/cmsimages01/2025/02/13/3692ACA3-FADA-4422-95C7-9E5B64C4E2D9/esta-noche-honor-alex-casa-martin-comienza-trabajar-aguilar_70.jpg?crop=1698,955,x0,y0&width=480&height=270&optimize=high&format=webply)
Publicidad
Vicente Aguilar ha estado a punto de matar al juez Romero porque cree que él fue quién atropelló a su hijo Hugo Aguilar. Sin embargo, Martín consiguió que el empresario le perdonase la vida asegurándole que le ayudaría a que Sergio, su otro hijo, no fuese a la cárcel por haber matado a Rafa El Gacela.
Al llegar a casa, Martín no ha podido evitar preguntarle a su hijo si se había dejado el ventolín en el lugar del atropello, prueba determinante para que los Aguilar descubriesen a los Romero.
Por ahora, el juez prefiere seguir protegiendo a su hijo y no quiere contarle que ahora está en manos de los Aguilar. Eso sí, Martín pregunta a Álex por su vida amorosa para descartar que puedan surgir nuevos peligros.
Más Noticias
-
“Recrearon la habitación de una forma impresionante”: Mara Guil destaca el trabajo del equipo de Dirección de Arte en Honor
-
“Hicimos una especie de piña familiar”: José Luis García-Pérez se sincera sobre su buena relación con el elenco de Honor
-
"Tienes que confiar en mí": Vicente Aguilar y el juez Romero comienzan a colaborar en el próximo capítulo
-
Vicente Aguilar le perdona la vida al juez Romero con una condición: que impida que Sergio vaya a la cárcel
-
“Puedo arruinarle la vida”: Martín Romero amenaza a Lorena para proteger a Álex
Cansado de la presión a la que le somete su padre, Álex decide coger sus cosas y marcharse de casa. ¿Qué pasará cuando descubra que los Aguilar tienen amenazados a su padre?
Publicidad