Mejores momentos | Capítulo 5
El juez Romero rechaza la petición de Verónica y descubre que está en peligro
La inspectora le cuenta a su amigo que ha mandado a analizar un pañuelo que encontró en la sudadera que estaba en casa de Rafa.
Publicidad
La visita de Verónica a casa de Rafa ha sido fructífera. Aunque su hermana Alba no le ha dado datos relevantes sobre los últimos movimientos de su hermano, en su habitación encontraron la sudadera que aparentemente llevada el conductor del coche que atropelló a Hugo Aguilar el día del accidente.
Al salir de casa de Rafa, Verónica visita al juez Romero y le cuenta lo que han encontrado. Eso sí, la inspectora tiene en cuenta que puede haber más prendas como esa en Sevilla, así que no cree que sea una prueba concluyente.
“Ahora lo más urgente es averiguar quién lo mató”, asegura Verónica. Por eso, le pide a Romero una orden de entrada y registro en casa de Sergio Aguilar, aunque el juez se la niega porque todavía no tiene indicios claros.
Más Noticias
- Vicente Aguilar le perdona la vida al juez Romero con una condición: que impida que Sergio vaya a la cárcel
- “Puedo arruinarle la vida”: Martín Romero amenaza a Lorena para proteger a Álex
- ¿Romance a la vista? Saltan chispas en el primer encuentro entre Álex y Alba
- Catalina confirma sus sospechas: Sergio mató a Álex en su casa
- ¡Martín se la juega! Cambia las pruebas que incriminan a Álex en comisaría
Además, la inspectora le comenta a su amigo que ha mandado a analizar un pañuelo usado que encontraron en uno de los bolsillos de la sudadera, algo que hace que a Romero le salten todas las alarmas. ¿Cómo saldrá de este lío?
Publicidad