Mejores momentos | Capítulo 5

¡Martín se la juega! Cambia las pruebas que incriminan a Álex en comisaría

El juez Romero utiliza su poder para colarse en la sala en la que se encuentra el pañuelo que Verónica mandó a analizar.

¡Martín se la juega! Cambia las pruebas que incriminan a Álex en comisaría

Publicidad

A Martín se le cambió la cara cuando Verónica le dijo que había mandado a analizar un pañuelo usado que había encontrado en la sudadera que había en casa de Rafa. Si esos resultados salían a la luz, se descubriría que quien atropelló a Hugo Aguilar fue Álex.

Aprovechando su poder y con la excusa de que no habían llegado a su despacho unas pruebas claves, Martín Romero se ha presentado en una sala de pruebas de comisaría exigiendo al vigilante que pregunte por una caja que el juez debía recibir.

Sin ser visto, Martín se pone unos guantes y saca de una bolsa de pruebas el pañuelo usado, dejando otro en su lugar. Él mismo es consciente de que se la está jugando con este movimiento, pero, ahora mismo, su hijo es lo primero.

Cuando el agente vuelve a la sala, el juez Romero ya ha completado su misión y ya no necesita seguir con su papel. ¿Se habrá puesto en peligro con este cambio de pruebas? ¿Estará Álex a salvo?

Antena 3» Series» Honor

Publicidad