Mejores momentos | Capítulo 7
¿Pasará Álex la prueba de fuego de Verónica? ¡La inspectora ha comenzado a sospechar de él!
A la amiga del juez Romero no le cuadran muchos detalles sobre lo que ocurrió el día en el que atropellaron a Hugo Aguilar.

Publicidad
A Verónica no le cuadran muchos detalles sobre el atropello de Hugo Aguilar. Algo dentro de ella le dice que Rafa no fue el que lo hizo y cree que alguien puede estar intentado que cargue con las culpas.
Para salir de dudas, Verónica le pide a Álex que la acompañe al lugar en el que supuestamente estuvo el día del accidente y en el que se supone que le robaron el coche. ¿Está comenzando a sospechar del hijo de su amigo?
Álex recuerda los momentos que pasó en ese lugar con su madre y le dice a Verónica una hora aproximada en la que estuvo ahí el día del accidente de Hugo. Para aportarle más credibilidad a la historia, le dice que compró en un puestecito de ahí una botella de agua, tal y como le había dicho su padre.
Más Noticias
-
El juez Romero encuentra su salvación: la droga que podría acabar con Vicente Aguilar
-
¡Por muy poco! Los hombres de Pilar le salvan la vida a Álex tras ser acorralado por Brahim
-
“Necesito que me ayudes a encarcelar a Vicente Aguilar”: el juez Romero se alía con Tato para proteger a su hijo
-
La situación se complica para los Romero: ¡Vicente descubre que fue Álex quién mató a su hijo!
-
Un despertar incómodo: así ha actuado el juez Romero tras acostarse con Verónica
Al escuchar al joven, a Verónica parece que se le despejan las dudas acerca de su posible culpabilidad y le pregunta qué tal está llevando la ausencia de su madre. ¿Estará el secreto de Álex a salvo?
Publicidad