Detrás de las cámaras

¡Un rodaje lleno de emoción!: así se grabó el primer capítulo de Honor

El inicio de la serie ha dejado a los espectadores al borde del asiento, gracias a la intensa secuencia del atropello de Álex a Hugo.

¡Un rodaje lleno de emoción!: así se grabó el primer capítulo de Honor

Publicidad

El momento clave del episodio es el trágico accidente en el que Álex, dominado por el miedo y el nerviosismo, atropella a Hugo por accidente mientras intenta coger su móvil. A pesar de escuchar la voz desesperada de la madre de Hugo a través del smartwatch, Álex, sobrepasado por la situación, huye del lugar dejando a Hugo tendido sin vida en la carretera.

La grabación de este trágico incidente requirió una gran coordinación y precisión, especialmente para capturar la agitación de Alex y la agonía de Hugo tras el atropello. Las expresiones de ambos actores logran transmitir a la perfección la tensión que podríamos sentir en ese instante. Además, los desgarradores llantos de la madre de Hugo, escuchados a través del smartwatch, intensifican el drama de la escena, a pesar de que ella no se encuentre físicamente en el lugar de los hechos. Este recurso de sonido contribuye enormemente a meternos en la piel de los personajes y sentir su dolor.

La caída de Hugo de la moto y el impacto de esta contra una farola nos adelanta su muerte, ¡pero siempre queda la esperanza!, tal es esta que, durante ese par de segundos de la secuencia, la intriga por saber sí este está vivo o no, pervive. Aunque la moto recibe protagonismo en este plano, lo más importante son las emociones que se respiran en el ambiente, llegando a meternos de tal manera en la escena que sufrimos ese dolor como propio.

El primer capítulo de Honor ha sido todo un reto para el equipo, que ha logrado expresar con detalles una de las escenas más emotivas y conmovedoras de la serie. ¡No te pierdas cómo se grabaron estas impactantes secuencias dándole al play en el video de arriba!

Antena 3» Series» Honor

Publicidad