Mejores momentos | Capítulo 7
La situación se complica para los Romero: ¡Vicente descubre que fue Álex quién mató a su hijo!
Al ver cómo el joven utiliza el ventolín en los juzgados, el empresario se da cuenta de que el juez se ha inculpado para proteger a su hijo.

Publicidad
Vicente estuvo a punto de matar al juez Romero por pensar que fue él quien atropelló y dejó tirado en la carretera a su hijo Hugo. Martín finalmente lo convenció para que le perdonase la vida a cambio de salvar a su hijo mayor, Sergio, de la cárcel por el asesinato de Rafa.
Aunque todo iba según lo previsto, la presencia de Álex en el juzgado lo ha cambiado todo. Vicente lo ha visto utilizar el ventolín y enseguida ha atado cabos: fue él quien atropelló a Hugo y no su padre.
Al llegar a casa, Vicente le cuenta a Catalina que el juez Romero ha estado jugando con ellos y que lo único que intentaba era proteger a su hijo. “Esto lo cambia todo. Ese niñato dejó tirado a nuestro hijo en la calle como un perro”, le recalca el empresario a su mujer.
Más Noticias
-
El juez Romero encuentra su salvación: la droga que podría acabar con Vicente Aguilar
-
¡Por muy poco! Los hombres de Pilar le salvan la vida a Álex tras ser acorralado por Brahim
-
¿Pasará Álex la prueba de fuego de Verónica? ¡La inspectora ha comenzado a sospechar de él!
-
“Necesito que me ayudes a encarcelar a Vicente Aguilar”: el juez Romero se alía con Tato para proteger a su hijo
-
Un despertar incómodo: así ha actuado el juez Romero tras acostarse con Verónica
Catalina le pide a su marido que no actúe impulsivamente. Para ella, ahora mismo, su prioridad es salvar a Sergio de la cárcel, pero Vicente solo busca venganza. ¿Qué es lo que hará con Álex?
Publicidad