El jueves a las 22:45

"Tienes que confiar en mí": Vicente Aguilar y el juez Romero comienzan a colaborar en el próximo capítulo

Martín actuará a espaldas de la inspectora Pontón para evitar que Sergio Aguilar vaya a la cárcel y salvar así la vida de su hijo.

"Tienes que confiar en mí": Vicente Aguilar y el juez Romero comienzan a colaborar en el próximo capítulo de Honor

Publicidad

Vicente Aguilar ha estado a punto de matar a Martín Romero por pensar que fue él quién mató accidentalmente a su hijo y lo dejó tirado en mitad de la carretera. Sin embargo, el juez ha logrado salvar su vida llegando a un acuerdo con el mafioso: si lo dejaba marchar, liberaría a Sergio de la cárcel.

Todas las pruebas apuntan a que Sergio, el hijo mayor de los Aguilar, mató a Rafa 'El Gacela', por lo que el juez Romero tendrá muy complicado ayudarle a que no lo condenen. Encontrar al Tato, el cómplice de Sergio que se deshizo del cadáver, será clave.

El juez Romero comenzará a actuar a las espaldas de la inspectora Pontón y se comunicará con Vicente Aguilar a través de un móvil que el empresario le proporcionará para informarle de todo.

Mientras Martín hará lo posible por mantener a salvo a su hijo, la tensión con él aumentará porque no entenderá la actitud de su padre. ¿Logrará quedar en paz el juez con Vicente Aguilar?

Antena 3» Series» Honor

Publicidad