El jueves a las 22:45
"Tienes que confiar en mí": Vicente Aguilar y el juez Romero comienzan a colaborar en el próximo capítulo
Martín actuará a espaldas de la inspectora Pontón para evitar que Sergio Aguilar vaya a la cárcel y salvar así la vida de su hijo.
!["Tienes que confiar en mí": Vicente Aguilar y el juez Romero comienzan a colaborar en el próximo capítulo de Honor "Tienes que confiar en mí": Vicente Aguilar y el juez Romero comienzan a colaborar en el próximo capítulo de Honor](https://fotografias.antena3.com/clipping/cmsimages02/2025/02/07/083225EA-E057-4F2C-8205-5D5D44FAD527/70.jpg?crop=1570,883,x0,y0&width=480&height=270&optimize=high&format=webply)
Publicidad
Vicente Aguilar ha estado a punto de matar a Martín Romero por pensar que fue él quién mató accidentalmente a su hijo y lo dejó tirado en mitad de la carretera. Sin embargo, el juez ha logrado salvar su vida llegando a un acuerdo con el mafioso: si lo dejaba marchar, liberaría a Sergio de la cárcel.
Todas las pruebas apuntan a que Sergio, el hijo mayor de los Aguilar, mató a Rafa 'El Gacela', por lo que el juez Romero tendrá muy complicado ayudarle a que no lo condenen. Encontrar al Tato, el cómplice de Sergio que se deshizo del cadáver, será clave.
El juez Romero comenzará a actuar a las espaldas de la inspectora Pontón y se comunicará con Vicente Aguilar a través de un móvil que el empresario le proporcionará para informarle de todo.
Más Noticias
-
Vicente Aguilar le perdona la vida al juez Romero con una condición: que impida que Sergio vaya a la cárcel
-
“Puedo arruinarle la vida”: Martín Romero amenaza a Lorena para proteger a Álex
-
¿Romance a la vista? Saltan chispas en el primer encuentro entre Álex y Alba
-
Catalina confirma sus sospechas: Sergio mató a Álex en su casa
-
¡Martín se la juega! Cambia las pruebas que incriminan a Álex en comisaría
Mientras Martín hará lo posible por mantener a salvo a su hijo, la tensión con él aumentará porque no entenderá la actitud de su padre. ¿Logrará quedar en paz el juez con Vicente Aguilar?
Publicidad