Mejores momentos | Capítulo 1
¡Trágico accidente! Álex atropella con su coche a Hugo y se da a la fuga
Aunque el joven intenta socorrer al motorista en un primer momento, al ver que se está muriendo le invade el miedo y se marcha.
![¡Trágico accidente! Álex atropella con su coche a Hugo y se da a la fuga ¡Trágico accidente! Álex atropella con su coche a Hugo y se da a la fuga](https://fotografias.antena3.com/clipping/cmsimages02/2025/01/09/7FE1556D-B5E1-4177-B7D5-F68A75083045/tragico-accidente-alex-atropella-coche-hugo-fuga_70.jpg?crop=1698,955,x87,y0&width=480&height=270&optimize=high&format=webply)
Publicidad
Álex conduce su coche bastante nervioso y en uno de los giros que da con él, se le cae en móvil en el que va siguiendo el GPS. Al intentar agacharse para recogerlo, se despista de la carretera y choca contra un motorista, separándolo de su vehículo que recorre varios metros por el golpe.
Álex se queda paralizado unos segundos dentro del coche, pero decide salir para ver cómo se encuentra el motorista. El joven es Hugo, el hijo de los Aguilar que acaba de cumplir 18 años y está en estado crítico, ni siquiera puede hablar.
“Lo siento, no te he visto”, le dice Álex con la voz entrecortada. Al escuchar que el smartwatch del herido habla, Álex intenta pedir ayuda, pero al ver que Hugo cierra los ojos y podría estar muerto, el miedo se apodera de él.
Más Noticias
-
“Recrearon la habitación de una forma impresionante”: Mara Guil destaca el trabajo del equipo de Dirección de Arte en Honor
-
“Hicimos una especie de piña familiar”: José Luis García-Pérez se sincera sobre su buena relación con el elenco de Honor
-
"Tienes que confiar en mí": Vicente Aguilar y el juez Romero comienzan a colaborar en el próximo capítulo
-
Vicente Aguilar le perdona la vida al juez Romero con una condición: que impida que Sergio vaya a la cárcel
-
“Puedo arruinarle la vida”: Martín Romero amenaza a Lorena para proteger a Álex
Además, justo en ese momento, la madre de Hugo le habla por su reloj muy asustada y eso provoca que Álex salga corriendo sin darse cuenta que deja su inhalador del asma atrás. ¿Qué pasará ahora?
Publicidad