Mejores momentos | Capítulo 1
¡Trágico accidente! Álex atropella con su coche a Hugo y se da a la fuga
Aunque el joven intenta socorrer al motorista en un primer momento, al ver que se está muriendo le invade el miedo y se marcha.
Publicidad
Álex conduce su coche bastante nervioso y en uno de los giros que da con él, se le cae en móvil en el que va siguiendo el GPS. Al intentar agacharse para recogerlo, se despista de la carretera y choca contra un motorista, separándolo de su vehículo que recorre varios metros por el golpe.
Álex se queda paralizado unos segundos dentro del coche, pero decide salir para ver cómo se encuentra el motorista. El joven es Hugo, el hijo de los Aguilar que acaba de cumplir 18 años y está en estado crítico, ni siquiera puede hablar.
“Lo siento, no te he visto”, le dice Álex con la voz entrecortada. Al escuchar que el smartwatch del herido habla, Álex intenta pedir ayuda, pero al ver que Hugo cierra los ojos y podría estar muerto, el miedo se apodera de él.
Más Noticias
- Vicente Aguilar busca venganza: removerá cielo y tierra para encontrar al asesino de su hijo
- “Todo va a volver a ser como antes”: Martín le explica a su hijo lo que deben hacer para ocultar la verdad del accidente
- ¿Lo habrá visto alguien? Martín se la juega y elimina las pruebas que incriminan a su hijo
- Cambio de planes: el miedo invade a Martín al descubrir que el joven al que ha atropellado Álex es hijo de los Aguilar
- Álex se derrumba con su padre y confiesa que ha atropellado a un joven: “Lo he matado”
Además, justo en ese momento, la madre de Hugo le habla por su reloj muy asustada y eso provoca que Álex salga corriendo sin darse cuenta que deja su inhalador del asma atrás. ¿Qué pasará ahora?
Publicidad