Mejores momentos | Capítulo 6
Verónica se adelanta al juez Romero… ¡está a punto de echar a perder su plan!
Martín Romero entra en pánico cuando descubre que la policía podría encontrar al cómplice de Sergio antes que los Aguilar.

Publicidad
El juez Romero consiguió sonsacarle a Sergio que la persona que le ayudó a deshacerse del cadáver de Rafa fue el Tato y gracias a eso, los Aguilar se han puesto en marcha por dar con su paradero antes que la policía. Su testimonio es clave para el futuro de Sergio.
Cuando pensaban tenerlo todo bajo control, Verónica llama al juez Romero y le explica que han descubierto quién es el cómplice de Sergio y creen que conocen su paradero. ¡Están a punto de pillar al Tato!
“Si se resiste puedo enviarte una orden. Dame la dirección y la voy preparando”, le dice el juez Romero a su amiga para tratar de igualar esa ventaja que ha conseguido la policía con respecto a los Aguilar.
Más Noticias
-
José Luis García-Pérez, sin pelos en la lengua en el juego del bien y el mal: “Alguna vez en la vida hay que hacerlo”
-
"Ese niñato dejó a Hugo tirado como un perro": Vicente descubre que fue Álex quién mató a su hijo en el próximo capítulo de Honor
-
La prueba que podría cambiarlo todo: Alba encuentra la nota que Rafa dejó antes de morir
-
Martín y Verónica se dejan llevar… ¡y pasan la noche juntos!
-
La policía detiene al Tato, ¿conseguirán encerrar a Sergio con su ayuda?
Nada más colgar la llamada con la inspectora, Martín avisa a Vicente de dónde se encuentra el Tato y éste ordena a Brahim que vaya a por él. ¿Serán más rápidos que el equipo de la inspectora Romero?
Publicidad