Mejores momentos | Capítulo 8
Verónica obliga a Martín a confesar: “Te voy a dar la oportunidad de que hagas lo que no hiciste en su momento”
La inspectora le pide al que consideraba su amigo que coja a su hijo y vayana a comisaría a contar la verdad sobre el atropello de Hugo Aguilar.

Publicidad
Verónica se ha llevado una gran decepción con los Romero. Ella confió en ellos desde el primer momento y no había puesto en duda que a Álex le hubiesen robado el coche el día del atropello de Hugo Aguilar hasta ahora.
Gracias a la vendedora del kiosko en el que supuestamente había estado Álex ese día, la inspectora ha descubierto que padre e hijo se habían inventado una coartada por si en algún momento los pillaban.
Verónica ha decidido confrontar al juez Romero y se ha presentado en su casa para asegurarle que lo sabe todo. Aunque en un primer momento Martín intenta disimilar, al ver que su amiga lo tiene tan claro, se viene abajo.
Más Noticias
-
Así termina Honor: Martín consigue salvar a su hijo dejando cadáveres por el camino
-
¡Trágico e injusto final! Verónica muere en brazos del juez Romero tras ser apuñalada por Pati
-
¿El fin del imperio de los Aguilar? La policía detiene a Vicente en su propia casa
-
Verónica confirma sus sospechas: ¡los Romero han estado jugando con ella todo este tiempo!
-
“¿Y por qué tiene que haber un ladrón?”: las inquietantes palabras de Pilar que hacen dudar a la inspectora Pontón
“Échame la culpa a mí. Yo atropellé a ese chico, pero no metas a Álex en esto”, le suplica Martín a la inspectora. Sin embargo, Verónica le pide al juez que actúe correctamente y le da la oportunidad de que haga lo que no fue capaz de hacer en su día: acompañar a su hijo a comisaría para que confiese. ¿Lo hará?
Publicidad