Mejores momentos | Capítulo 2
Vicente Aguilar, un paso más cerca de descubrir al asesino de su hijo: encuentra un ventolín entre las pertenencias de Hugo
El empresario decide disimular delante de la policía cuando descubre un objeto que sabe perfectamente que no es de su hijo.
Publicidad
La policía ya ha comenzado a investigar el asesinato de Hugo Aguilar. Aunque sospechan que se trata de un accidente, al tratarse del hijo de una familia tan poderosa, no quieren descartar ninguna hipótesis. Por ahora, no se imaginan que quien atropelló al joven fue el hijo del intachable juez Romero.
Aprovechando que debían hacerle algunas preguntas sobre su hijo, Garrido y el agente Quintana han visitado a los Aguilar para darles el pésame y entregarles las pertenencias que Hugo llevaba encima en el momento del accidente.
A pesar del enfado que se coge con ellos por insinuar que Hugo podría haber tenido algo de culpa en el accidente, Vicente Aguilar disimula cuando encuentra entre las pertenencias de Hugo un inhalador, objeto que sabe perfectamente que no era de su hijo.
Más Noticias
- Álex confiesa a Lorena que mató a Hugo, ¿le guardará el secreto o lo delatará ante la policía?
- Los Carrasco dejan a Rafa solo ante el peligro: no lo ayudarán a salir de la cárcel
- “Esto no es un juego”: Martín recrea con Álex su coartada para el día del accidente
- ¿Cargará Rafa con las culpas? La policía encuentra un trozo de la moto de Hugo en el coche en el que iba El Gacela
- ¡Rafa, en peligro! La policía lo pilla con el coche con el que atropellaron a Hugo Aguilar
Al verlo, Aguilar mira a Brahim, dejándole claro que ya tienen un hilo del que tirar. Además, pensar que el asesino de su hijo se bajó del coche y vio agonizar a Hugo aumentará la sed de venganza del empresario. ¿Correrá Álex peligro?
Publicidad