Mejores momentos | Capítulo 36

¡Asya decide darle una oportunidad al amor y besa a Aras!

Asya al final ha decidido dejarse llevar por el corazón.

Publicidad

Asya al final ha decidido dejarse llevar por el corazón.

Después de darle muchas vueltas y saber que Aras está dispuesto hasta lo imposible por luchar por su amor, Asya decide hacerle caso a su corazón y dejar a un lado sus miedos.

Aras no va a rendirse. Hará todo lo que esté en su mano para no renunciar a Asya.

La doctora Asya se arma de valor y va a buscar a Aras a su casa: “Aquí estoy”.

Con el corazón en la mano, Asya le dice a Aras que tiene que prometerle que siempre será sincero con ella porque es muy importante que pueda confiar en él: “No importa lo que recuerdes, pero no quiero que me ocultes nada”.

“Nunca te mentiré”, le asegura Aras y entonces Asya le da un beso en los labios ante la sorpresa de Aras que no puede ocultar su emoción.

Arasle propone empezar desde cero y Asya le invita a ir con ella a la cena de Bahar y Melih para celebrar el futuro bebé de la pareja.

“¿Estás segura qué quieres que vaya contigo” ?, le pregunta Aras y ella, más segura y feliz que nunca, le responde: “Por supuesto. No se me ocurre un lugar mejor para que empecemos”.

¡Qué viva el amor! ¡Así ha sido el momentazo!

Antena 3» Series» Infiel» Mejores momentos

Publicidad

Luz, destrozada se siente culpable de la muerte de Margarita: “He dejado morir a una mujer”

Luz, destrozada se siente culpable de la muerte de Margarita: “He dejado morir a una mujer”

La doctora Borrell no se perdona no haber sabido que esa mujer tenía síntomas de un infarto y que podría haber salvado su vida.

Final Amar es para siempre

Amar se despide, Sueños de libertad llega a las sobremesas

La serie que hizo historia de la televisión, Amar es para siempre, se despedía por todo lo alto con un último capítulo en Prime Time. Un adiós agridulce gracias a la llegada de Sueños de libertad, líder en las tardes.