Mejores momentos | Capítulo 58
¡Asya le salva la vida a Derin cuando estaba a punto de tirarse al vacío por un acantilado!: "Tienes que vivir por tu hija y por ti misma"
Publicidad
Asya acude desesperada a llamada de Derin. Cree que la joven puede cometer una locura.
Derin ha perdido totalmente la cabeza. No acepta que Volkan quiera divorciarse de ella. Todo eso sumado a que ha sido detenido, según ella, por culpa de su madre que le ha denunciado la ha llevado al límite.
Después de la discusión con Gönül, Derin ha cogido el coche y ha llamado a Asya para decirle que va a acabar con lo que no terminó el día del acantilado en el que ambas casi pierdan la vida.
Asya, que se da cuenta del estado de Derin, decide ir hasta al acantilado pensando que la joven puede estar allí para intentar evitar la locura que Derin está a punto de cometer.
Cuando Derin ve a Asya se pone muy nerviosa y le dice que no se acerque a ella y que no quiere escuchar lo mucho que Volkan la quiere.
Derin empieza a delirar y le dice a la doctora que sabe que, en esta vida, Volkan nunca va a amarla poque Asya es la que ocupa su corazón, pero que “en otra vida allí fuera” sí es posible porque Volkan está allí: “Allí está el Volkan que me ama solo a mí”.
Asya, temiendo todo el rato que Derin pueda saltar al vacío y sin entender nada de lo que está diciendo, le dice que no puede irse sola: “No puedes irte sin Zeynep”. La doctora entra en su juego para distraer su atención y le dice que, si se va sin su pequeña, Volkan se enfadará y parece que convence a la joven. En el último momento consigue coger la mano de Derin y la arrastra hacia ella salvándole la vida, de nuevo, como ocurrió en el acantilado.
Y cuando por fin estaban a punto de irse entra Onur en acción, pero Derin al verlo vuelve a creer que Volkan está en el fondo del acantilado y está dispuesta a saltar tras él. Tras un forcejeo entre ambos, Asya consigue que Derin reaccione: "Tienes que vivir por tu hija y por ti misma".
¿Se recuperará Derin?
Publicidad